Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de agosto de 2021, Núm. 207

Sumario BOE-S-2021-207:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Marina mercante. Titulaciones de recreo
  • Resolución de 30 de julio de 2021, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan los tribunales para los exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones náuticas para el gobierno de embarcaciones de recreo, para la convocatoria de octubre de 2021.

Sellos de correos
  • Resolución de 3 de agosto de 2021, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de cuatro series de sellos de correo denominadas "Efemérides.-2021. 75 aniversario del Servicio Filatélico español", "Patrimonio artístico.-2021. Real Fábrica de Tapices", "Literatura.-2021. Centenario del fallecimiento de Emilia Pardo Bazán" y "Emisión Conjunta España-Chile.-2021. Gabriela Mistral".

  • Resolución de 3 de agosto de 2021, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de una tarjeta prefranqueada de correo del tipo "Tarjeta del Correo (80-46)" denominada "Efemérides. 75 aniversario del Servicio Filatélico español.-2021".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en el expediente de dominio público núm. 323.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en el expediente de dominio público núm. 322.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta por el que se somete a información pública solicitud de Ferreterías Doncel, S.L., de modificación de concesión demanial.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo sobre transmisión de licencia de Marítima Consiflet, S.A., a favor de la empresa Terminales Atlánticas Vigo, S.L., para el servicio portuario de manipulación de mercancías.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 036ADIF2118 motivado por las obras del "Proyecto Constructivo de la Línea de Acometida de 400 kv desde la Subestación de Transporte de Arañuelo de Red Eléctrica de España hasta la Subestación de Tracción de Casatejada de Adif.", en los términos municipales de Navalmoral de La Mata y Casatejada (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 045ADIF2110 motivado por las obras del "Proyecto Básico de Reposición de Servicios Afectados por la Electrificación de la LAV de Extremadura. Tramos Plasencia-Cáceres-Mérida, Mérida-Badajoz-Frontera Portuguesa", en los términos municipales de Plasencia y Cáceres (Cáceres) Mérida y Badajoz (Badajoz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid