Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de junio de 2021, Núm. 153

Sumario BOE-S-2021-153:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA

Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/670/2021, de 23 de junio, por la que se constituye el Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, de conformidad con la lista definitiva de aprobados remitida por el Tribunal calificador.

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden DEF/671/2021, de 23 de junio, por la que se nombra Subdirector General de Planes y Relaciones Internacionales, de la Dirección General de Política de Defensa, al Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Juan Bautista Pérez Puig.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia

MINISTERIO DE HACIENDA

Funcionarios del Subgrupo A2
Personal laboral
  • Resolución de 22 de junio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, como personal laboral fijo, en la categoría de Ordenanza, en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual.

Pruebas selectivas
  • Resolución de 22 de junio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos en los procesos selectivos correspondientes a la oferta de empleo público de 2020.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal al servicio de la Administración General del Estado
  • Resolución de 23 de junio de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se publica el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado

MINISTERIO DE SANIDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 14 de junio de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se modifica y se corrigen errores en la de 13 de mayo de 2021, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Técnico Especialista de Radiodiagnóstico.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 10 de junio de 2021, de la Universitat de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar Básica de Soporte Administrativo (Subgrupo C2).

  • Resolución de 14 de junio de 2021, de la Universitat de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala Técnica Básica de Investigación (Subgrupo C1).

  • Resolución de 22 de junio de 2021, de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso-oposición para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral fijo del Grupo I.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción
  • Acuerdo de 23 de junio de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye a determinados juzgados, con competencia territorial indicada para cada uno de los casos, de manera exclusiva y excluyente o no excluyente, según los casos, el conocimiento de la materia relativa a las acciones individuales sobre condiciones generales incluidas en contratos de financiación con garantías reales inmobiliarias cuyo prestatario sea una persona física, con efectos desde el 1 de julio y hasta el 31 de diciembre de 2021.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 21 de junio de 2021, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio de contribución de la Unión Europea, para financiar la ejecución de la acción: "Subatra Justicia y Sociedad-tercer y cuarto componente del Apoyo al Programa de Transición de Bangsamoro".

MINISTERIO DE JUSTICIA

Convenios
  • Resolución de 21 de junio de 2021, de la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado, por la que se publica el Convenio con la Universidad Internacional de Cataluña, para el desarrollo de prácticas formativas.

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38241/2021, de 21 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Foro de la Industria Nuclear Española, para el aprovisionamiento, por el Centro Militar de Farmacia de la Defensa, de yoduro potásico.

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de San Roque. Convenio
Ayuntamiento de Soto del Real. Convenio

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 21 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Alcalá, para la realización de actividades en el Instituto Universitario de Investigación en Ciencias Policiales durante el curso 2021-2022.

Convenios
  • Resolución de 24 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Tomiño, para el desarrollo del programa "Palabras libres para mujeres presas" en el centro penitenciario de Cáceres.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 22 de junio de 2021, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se publica el Convenio con Ostbayerische Technische Hochschule Regensburg (Universidad Técnica del Este de Baviera en Ratisbona), para la realización de prácticas formativas.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Convenios
  • Resolución de 23 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Instituto de Astrofísica de Canarias.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad de Madrid. Convenio
Impacto ambiental
  • Resolución de 10 de junio de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Establecimiento del Helipuerto de Cedefo en la Resinera. TM Arenas del Rey (Granada)".

  • Resolución de 15 de junio de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Renovación de una instalación quemadero para eliminación-inertización de productos desclasificados".

  • Resolución de 16 de junio de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Acequia de San Asensio, en el sector I, tramo III del Canal de la margen izquierda del río Najerilla. Fase I, sectores 3 y 4 (La Rioja)".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 21 de junio de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Mambrino, SL, para la organización conjunta de la coproducción del espectáculo teatral "Rif (de piojos y gas mostaza)".

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 25 de junio de 2021, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de julio de 2021 y se convocan las correspondientes subastas.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 22 de junio de 2021, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio entre el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Lardero y la Universidad de Burgos, para la realización de prácticas académicas externas.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 15 de junio de 2021, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P., por la que se publica el Convenio con el Hospital Clínic de Barcelona, para la promoción e impulso de la investigación en el área de salud mental.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 21 de junio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universitat Politècnica de València, para el desarrollo de tesis doctorales y colaboración en programas de doctorado.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 14 de junio de 2021, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., por la que se publica el Convenio con la Agencia Española de Protección de Datos, para la organización de un seminario titulado "Privacidad, sostenibilidad e innovación".

  • Resolución de 15 de junio de 2021, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., por la que se publica el Convenio con la Fundación Albéniz, para la organización de la actividad cultural "Lunes Clásicos".

  • Resolución de 15 de junio de 2021, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., por la que se publica el Convenio de colaboración con el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, SA, para la realización del "XXXVIII Seminario de APIE. La economía de la pandemia".

  • Resolución de 16 de junio de 2021, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., por la que se publica el Convenio con BNP Paribas Real Estate Spain, SAU, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Servicio de información, de comunicación y de divulgación integral de la proyección de España a través de diferentes canales informativos. Expediente: 202122000006.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de soporte y mantenimiento de la infraestructura de almacenamiento y backup del fabricante Hewlett Packard Enterprise HPE. Expediente: ASE/2021/072.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Adquisición de un sistema de diagnosis y reparación de tarjetas electrónicas. Expediente: 2021/ETSAE0111/00000137E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Suministro e instalación de pluma en taller de metalistería. Expediente: 2021/EA26/00000656E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de tiendas de campaña individuales para entregar en dotación como parte del equipo individual. Expediente: 2021/SP03038000/00000624E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Concesión del servicio de escuelas y actividades deportivas del CDSCM. "Híspalis", de Sevilla. Expediente: 2021/ETSAE0905/00000876E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto de jardinería en la ESENGRA, ARFER, E.E. "Antonio de Escaño" y TERNOR. Expediente: 2021AR42U00000207E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 202042A1 Acuerdo Marco para la modernización de aviónica en las aeronaves tipo C.295 del Ejército del Aire y sus revisiones asociadas. Expediente: 4023020038300.

  • Anuncio de licitación de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de munición de artillería para obuses de 105 MM y 155 MM . Expediente: 880/2021.

  • Anuncio de licitación de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de granadas de morteros. Expediente: 964/2021.

  • Anuncio de licitación de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de artillería naval. Expediente: 937/2021.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles. Objeto: Mantenimiento evolutivo simulador bivalente RG-31 para adiestramiento en ZO. Expediente: 2021/ETSAE0109/00000157E.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles. Objeto: Mantenimiento evolutivo del sistema de mando y control en batalla en vehículos para ZO. Expediente: 2021/etsae0109/00000158E.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Galicia - A Coruña. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de la oficina donde se ubica el servicio de atención al público de la Gerencia Regional del Catastro de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Galicia - A Coruña. Expediente: 01/21/SG.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Murcia. Objeto: Mantenimiento arcos detectores Metor y RX Rapiscan Delegación Especial AEAT Murcia. Expediente: 21B30038700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla-La Mancha. Objeto: Manenimiento preventivo y correctivo, incluyendo el software de los sistemas, de 6 arcos de seguridad ceia y 5 escáneres HIscan en diversos edificios de la AEAT de Castilla-La Mancha. Expediente: 21A70030900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Murcia. Objeto: Mantenimiento Rx Linescan Delegación Especial AEAT de Murcia. Expediente: 21B30043000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en La Rioja. Objeto: Control legionelosis y calidad agua 2021 La Rioja. Expediente: 21B60049000.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de Economía y Hacienda en Illes Balears. Objeto: Servicio integral de limpieza del edificio sede de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears. Expediente: Limpieza 2021.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de Economía y Hacienda en Illes Balears. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones básicas del edificio sede da la Delegación especial de Economía y Hacienda en Illes Balears. Expediente: Mantenimiento 2022.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la 5.ª Zona/Comandancia de la Guardia Civil de Murcia sobre subasta de armas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicios realización pruebas analíticas para detección COVID-19 mediante test PCR a inmigrantes irregulares en los Centros de Internamiento de Extranjeros. Expediente: Z21CO008/05E.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Suministro de Quetiapina oral distintas presentaciones a los centros penitenciarios. Expediente: 020120210075.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de un mínimo de 30.000 fundas antihurto para pistola BERETTA 92 FS para dotación de personal de diversas Unidades de la Guardia Civil. Expediente: R/0023/A/21/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Póliza de seguro de accidentes para los tripulantes, responsabilidad civil y daños propios para las embarcaciones del Servicio Marítimo de la Dirección General de la Guardia Civil, según se describe en el correspondiente Pliego de Prescripciones Técnicas . Expediente: D/0019/A/21/2.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de mantenimiento para el despliegue fijo del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) de Las Palmas. Expediente: T/0020/P/21/2.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de ejecución de las nuevas pistas de exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico de Las Palmas de Gran Canaria. Expediente: 3DGT6A000011.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de sillería para diversas dependencias de la DGP. Expediente: Z21SU003/M20.

  • Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 3.621 taquillas metálicas de vestuario para reposición en dependencias de la D.G.P. Expediente: Z21SU002/D20.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 400 subfusiles 9mm Parabellum y sus accesorios con destino a Policía Nacional. Expediente: Z21AR007/D20.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Servicio de activación de los sistemas audiovisuales y apoyo a la gestión de los sistemas de comunicaciones de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Expediente: 21A016.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-O-0206; 30.252/21-2. Conservación y explotación de las carreteras, sus elementos funcionales y otros servicios públicos y de obras menores relacionadas con esos servicios del sector O-02. Provincia de Asturias. Expediente: 230213302060.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Emergencia de las obras necesarias en los enclavamientos de Muskiz, Putxeta y Ortuella como consecuencia de fuertes tormentas el día 1 de enero de 2021, con afección total a las instalaciones de seguridad de la Línea 722 Muskiz a Desertu-Barakaldo en trayeto Ortuella-Muskiz. Expediente: 3.21/27507.0025.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Sustitución de hilos de contacto por excesivo desgaste en las cercanías de San Sebastian. Línea Madrid-Hendaya. Expediente: 3.20/27507.0125.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración y Gestión Financiera. Objeto: Instalación de puntos de anclaje certificados, para protección frente a caídas en tareas de mantenimiento ylimpieza de la sede central del Ministerio de Transportes, Movilidad Agenda Urbana. Expediente: 012011VH0256.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Servicio de mantenimiento de las zonas verdes de Centros y Laboratorios del CEDEX. Expediente: 202000000134.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de 3 lotes de equipos de mando y control de subestaciones en el ámbito de la red de adif. Expediente: 6.19/28510.0206.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para el soporte, mantenimiento y reparación de equipos grabadores NICE para puestos de mando y gabinetes de circulación. Expediente: 2.20/28520.0112.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica el desistimiento de la adjudicación del contrato de "Concentrador de medida embarcada, DCS, bajo el modelo de SaaS". (Expediente: 2.21/41110.0009 - SIST 002/21).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de asistencia técnica a la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicación del Ministerio de Trabajo y Economía Social para dar la respuesta más rápida posible a incidentes de seguridad de cara a dar solución al ataque sufrido por el Departamento. Expediente: 10000/456.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de auditoría de la infraestructura hardware, software y comunicaciones (según directrices del CNN) tras el ciberataque mediante ramsomware al Ministerio de Trabajo y Economía Social . Expediente: 10000457/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicios profesionales de asistencia técnica microinformática tras el ciberataque mediante ramsonware al Ministerio de Trabajo y Economía Social. Expediente: 10000458/2021.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Industria Alimentaria. Objeto: Participación del MAPA en Madrid Fusión (Madrid) y Madrid Fusión Bogotá, en 2021, 2022 y 2023, contrato privado entre el MAPA y la empresa Foro de Debate, S.L. Expediente: 202116607135.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Industria Alimentaria. Objeto: Contratación de los servicios feriales necesarios para la participación del MAPA en las ferias "Encuentro de los Mares" y "TERRAE", en 2021, 2022 y 2023, contrato privado entre el MAPA y la empresa PRODUCCIONS DE GASTRONOMÍA, S.L.U. Expediente: 202116607212.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Servicio de reconocimientos médicos preventivos de próstata, colon, oftalmológico y ginecológico para las empleadas y empleados de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado en 2020. Expediente: 202100001060.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de apoyo a las caballerizas y comitivas. Expediente: 2021/AOA0004.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Jaén. Objeto: Contrato la prestación de los servicios de Mantenimiento del Escáner de rayos X y del Arco detector de metales instalados en el edificio sede de la Subdelegación del Gobierno en Jaén, Plaza de las Batallas, 2,. Expediente: 072021SUB/EA.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para el mantenimiento, conservación y funcionamiento de las presas de titularidad estatal en la provincia de Granada. TT.MM. varios. Expediente: 05.963-0038/0611.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de limpieza integral de las dependencias que ocupan 27 Delegaciones provinciales del Instituto Nacional de Estadística. Expediente: 2019N0073080.

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de limpieza integral de las dependencias que ocupan 16 Delegaciones Provinciales del Instituto Nacional de Estadística. Expediente: 2020N1073100.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Servicio de Laboratorio Externo para pruebas genéticas. Expediente: PA/2021/011/GCE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Obras para la ejecución de las instalaciones de extensión necesarias para la nueva acometida eléctrica e instalación de enlace en el punto frontera, para el nuevo Hospital de Melilla. Expediente: P.N.S.P. 2021-5-GME.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un microscopio de fuerzas atómicas destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona. Expediente: 307/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía, O.A., M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento reglamentario con varada quinquenal, reconocimiento estatutario y de clase del B/O Ramón Margalef. Expediente: 2020_149.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia subasta pública de bienes inmuebles.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de La Rioja. Objeto: Expediente n.º 26-2022/003/INSS. Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de La Rioja, durante un periodo de doce meses desde el 1 de enero de 2022. Expediente: 26-2022/003/INSS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Santa Cruz de Tenerife. Objeto: Prorroga contrato 38/VC-24/21 Vigilancia y seguridad de los centros dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Santa Cruz de Tenerife, año 2022. Expediente: 38/PR-4/22.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Navarra. Objeto: Servicio de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación, de los centros y oficinas dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Navarra, de 01/01/2022 a 31/12/2022. Expediente: 31/VC-15/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Valencia. Expediente: 46/VC-87/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Santa Cruz de Tenerife. Objeto: Servicios de mantenimiento integral de los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife, en el periodo del 1/1/2022 al 31/12/2022. Expediente: 38/VC-10/22.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva por la que se anuncia subasta pública mediante procedimiento abierto de un bien inmueble de su propiedad.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Acceso a la plataforma corporativa de fornación on-line, así como los servicios complementarios de personalización, apoyo, mantenimiento y asistencia técnica integral, y el alojamiento, administración y mantenimiento de un entorno de pruebas, con características idénticas al entorno real, pero con limitación de datos, independiente y con acceso diferenciado de la plataforma principal. Expediente: 2021/7107.

  • Anuncio de formalización de contratos del TGSS-Dirección provincial de Granada. Objeto: Suministro e instalación de distintos elementos para el alumbrado e iluminación de diversas dependencias de la Dirección Provincial de la TGSS de Granada. Expediente: 2021/044-SA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del proyecto de construcción "Remodelación del Enlace entre la Autovía del Mediterráneo (E-15/A-7) y la Autovía A 92 en Viator", provincia de Almería. Obra clave 15-AL-3340.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial ENAIRE, de fecha 18 de junio de 2021, por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental "Rediseño de las maniobras de entrada y salida en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid/Barajas. Proyecto AMBAR" promovido por ENAIRE.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud de concesión administrativa, presentada por la entidad "Welysis Industries, S.L.", para la ocupación de 4.638 m2 de la parcela 70 ubicada en los nuevos rellenos de la Dársena Pesquera del Puerto de Santa Cruz de Tenerife al objeto de construir varias naves para la fabricación de plantas de electrólisis.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Cantabria de información pública respecto a la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del anteproyecto del parque eólico Coteruca de 51 MW y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales Campoo de Enmedio, Santiurde de Reinosa, Pesquera, San Miguel de Aguayo y Molledo, en la Comunidad Autónoma de Cantabria, promovido por la empresa Green Capital Development XVI, S.L.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la resolución, de 17 de junio de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan subvenciones a Universidades para obras y equipamiento deportivo con motivo de la organización de campeonatos internacionales universitarios a celebrar durante los años 2021, 2022 y 2023.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se da apertura a un periodo de información pública en relación con el procedimiento NUM/DTSA/3169/21 de cancelación de numeración asignada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid