Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de junio de 2021, Núm. 153

Sumario BOE-S-2021-153:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Funcionarios del Subgrupo A2
Personal laboral
  • Resolución de 22 de junio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, como personal laboral fijo, en la categoría de Ordenanza, en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual.

Pruebas selectivas
  • Resolución de 22 de junio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos en los procesos selectivos correspondientes a la oferta de empleo público de 2020.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de San Roque. Convenio
Ayuntamiento de Soto del Real. Convenio

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Galicia - A Coruña. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de la oficina donde se ubica el servicio de atención al público de la Gerencia Regional del Catastro de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Galicia - A Coruña. Expediente: 01/21/SG.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Murcia. Objeto: Mantenimiento arcos detectores Metor y RX Rapiscan Delegación Especial AEAT Murcia. Expediente: 21B30038700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla-La Mancha. Objeto: Manenimiento preventivo y correctivo, incluyendo el software de los sistemas, de 6 arcos de seguridad ceia y 5 escáneres HIscan en diversos edificios de la AEAT de Castilla-La Mancha. Expediente: 21A70030900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Murcia. Objeto: Mantenimiento Rx Linescan Delegación Especial AEAT de Murcia. Expediente: 21B30043000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en La Rioja. Objeto: Control legionelosis y calidad agua 2021 La Rioja. Expediente: 21B60049000.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de Economía y Hacienda en Illes Balears. Objeto: Servicio integral de limpieza del edificio sede de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears. Expediente: Limpieza 2021.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de Economía y Hacienda en Illes Balears. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones básicas del edificio sede da la Delegación especial de Economía y Hacienda en Illes Balears. Expediente: Mantenimiento 2022.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid