Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de junio de 2021, Núm. 153

Sumario BOE-S-2021-153:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 21 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Alcalá, para la realización de actividades en el Instituto Universitario de Investigación en Ciencias Policiales durante el curso 2021-2022.

Convenios
  • Resolución de 24 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Tomiño, para el desarrollo del programa "Palabras libres para mujeres presas" en el centro penitenciario de Cáceres.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la 5.ª Zona/Comandancia de la Guardia Civil de Murcia sobre subasta de armas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicios realización pruebas analíticas para detección COVID-19 mediante test PCR a inmigrantes irregulares en los Centros de Internamiento de Extranjeros. Expediente: Z21CO008/05E.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Suministro de Quetiapina oral distintas presentaciones a los centros penitenciarios. Expediente: 020120210075.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de un mínimo de 30.000 fundas antihurto para pistola BERETTA 92 FS para dotación de personal de diversas Unidades de la Guardia Civil. Expediente: R/0023/A/21/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Póliza de seguro de accidentes para los tripulantes, responsabilidad civil y daños propios para las embarcaciones del Servicio Marítimo de la Dirección General de la Guardia Civil, según se describe en el correspondiente Pliego de Prescripciones Técnicas . Expediente: D/0019/A/21/2.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de mantenimiento para el despliegue fijo del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) de Las Palmas. Expediente: T/0020/P/21/2.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de ejecución de las nuevas pistas de exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico de Las Palmas de Gran Canaria. Expediente: 3DGT6A000011.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de sillería para diversas dependencias de la DGP. Expediente: Z21SU003/M20.

  • Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 3.621 taquillas metálicas de vestuario para reposición en dependencias de la D.G.P. Expediente: Z21SU002/D20.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 400 subfusiles 9mm Parabellum y sus accesorios con destino a Policía Nacional. Expediente: Z21AR007/D20.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Servicio de activación de los sistemas audiovisuales y apoyo a la gestión de los sistemas de comunicaciones de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Expediente: 21A016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid