Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de marzo de 2020, Núm. 62

Sumario BOE-S-2020-62:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas urgentes

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Producción vitícola
Sanidad animal

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Elecciones. Servicio postal universal
  • Orden PCM/207/2020, de 9 de marzo, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 25 de febrero de 2020, por el que se establecen obligaciones de servicio público al prestador del servicio postal universal en las elecciones que se convoquen durante 2020.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Medidas financieras
  • Corrección de errores de la Resolución de 4 de marzo de 2020, de la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional, por la que se actualiza el Anexo 1 incluido en la Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las comunidades autónomas y entidades locales.

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 18 de febrero de 2020, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que estima parcialmente el recurso interpuesto por Asociación Empresarial Multisectorial, Cecot, contra la Orden ETU/1977/2016, de 23 de diciembre, por la que se establecen los peajes y cánones asociados al acceso de terceros a las instalaciones gasistas y la retribución de las actividades reguladas para el 2017.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ceses
  • Real Decreto 456/2020, de 10 de marzo, por el que se dispone el cese de don Cristóbal Ramón Valdés y Valentín-Gamazo como Embajador Observador Permanente de España ante la Organización de los Estados Americanos.

Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos
  • Real Decreto 460/2020, de 10 de marzo, por el que se nombra Fiscal Togado, Fiscal Jefe de la Sala Quinta del Tribunal Supremo al General Consejero Togado del Cuerpo Jurídico Militar don Juan Antonio Pozo Vilches.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/211/2020, de 2 de marzo, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, en ejecución de sentencia, se retrotraen los efectos del nombramiento de funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Adriana Biosca Payá.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 3 de marzo de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Nombramientos
  • Resolución de 4 de marzo de 2020, de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, por la que se adecuan los nombramientos de los titulares de las unidades de nivel orgánico de Subdirector General, con motivo de la estructura orgánica básica del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

  • Resolución de 4 de marzo de 2020, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, por la que se adecuan los nombramientos de los titulares de las unidades de nivel orgánico de Subdirector General, con motivo de la estructura orgánica básica del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Destinos

MINISTERIO FISCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/212/2020, de 4 de marzo, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/60/2020, de 15 de enero, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/213/2020, de 3 de marzo, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/402/2019, de 19 de marzo.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado
  • Resolución de 9 de marzo de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo, al Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, convocadas por Resolución de 14 de junio de 2019.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 26 de febrero de 2020, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación y Deporte, por la que se publica la convocatoria de procedimientos selectivos para acceso al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 6 de marzo de 2020, de la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se publica la convocatoria de los procedimientos selectivos para ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, a celebrar en el año 2020, y la elaboración de la lista de interinos para el curso 2020-2021.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 24 de febrero de 2020, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se corrigen errores en la de 11 de febrero de 2020, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Audiencia Nacional
  • Acuerdo de 13 de febrero de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de 17 de enero de 2020, de la Sala de Gobierno de la Audiencia Nacional, relativo a las normas de reparto de la Sala de lo Contencioso-Administrativo.

  • Acuerdo de 13 de febrero de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de 17 de enero de 2020, de la Sala de Gobierno de la Audiencia Nacional, relativo a las normas de reparto de la Sala de lo Contencioso-Administrativo.

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 20 de febrero de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de 20 de enero de 2020, de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, relativo a las normas de reparto de Sala de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE HACIENDA

Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Cuentas anuales
Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 21 de febrero de 2020, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización n.º 80 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a BNP Paribas España, SA.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 3 de marzo de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Pública de Murcia, para el desarrollo de prácticas académicas externas de sus estudiantes.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 3 de marzo de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Pública de Alicante, para el desarrollo de prácticas académicas externas de sus estudiantes.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios
  • Resolución de 3 de marzo de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Confederación de Organizaciones de Psicopedagogía y Orientación de España en materia de formación permanente del profesorado.

  • Resolución de 3 de marzo de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación Dales la Palabra en materia de formación permanente del profesorado.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 27 de febrero de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales definitivas para 2019 y las tablas salariales provisionales para 2020 del Convenio colectivo estatal para las industrias del curtido, correas, cueros industriales y curtición de pieles para peletería.

  • Resolución de 27 de febrero de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales definitivas para 2019 y las tablas salariales provisionales para 2020 del Convenio colectivo estatal para las industrias de elaboración del arroz.

  • Resolución de 27 de febrero de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales del año 2020 del Convenio colectivo de ATE Sistemas y Proyectos Singulares, SL.

  • Resolución de 27 de febrero de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales del año 2020 del Convenio colectivo para peluquerías, institutos de belleza y gimnasios.

  • Resolución de 1 de marzo de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de BT España, Compañía de Servicios Globales de Telecomunicaciones, SAU.

  • Resolución de 1 de marzo de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Districenter, SA.

  • Resolución de 1 de marzo de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Globalia Sistemas y Comunicaciones, SLU.

  • Resolución de 1 de marzo de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial para el año 2020 del Convenio colectivo de Fleet Care Services, SL.

  • Resolución de 1 de marzo de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la Sentencia de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional relativa al Convenio colectivo de Finanzauto, SAU.

  • Resolución de 2 de marzo de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 21 de enero de 2020, por la que se registra y publica el Acta en la que se aprueban las tablas salariales de 2019 del VI Convenio colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

  • Resolución de 2 de marzo de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo estatal de estaciones de servicio.

  • Resolución de 2 de marzo de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial del V Convenio colectivo para la acuicultura marina nacional.

  • Resolución de 2 de marzo de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican los Acuerdos de prórroga y modificación del V Convenio colectivo de Avaya Comunicación España, SLU.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 2 de marzo de 2020, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Pablo de Olavide, para la realización de prácticas académicas externas para estudiantes de máster de la universidad.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 28 de febrero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Centro Español de Metrología y el Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., referente a actuaciones en materia de desarrollo y mantenimiento de patrones nacionales de medida de ozono.

  • Resolución de 28 de febrero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y Equipos Nucleares, SA, S.M.E.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 12 de febrero de 2020, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica la Adenda al Convenio con el Ayuntamiento de Tudela, para la financiación de la construcción de la instalación deportiva municipal "Complejo Polideportivo".

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 28 de febrero de 2020, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Zaragoza, para la realización de prácticas académicas externas.

Convenios
  • Resolución de 13 de febrero de 2020, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se publica el Convenio con la Université de Liege y Massachusetts Institute of Technology, para la instalación y operación del Speculoos Northern Observatory en el Observatorio del Teide.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Convenios
  • Resolución de 24 de febrero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Soria y la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Soria, para la administración y participación en gastos de inmueble de uso compartido.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 10 de marzo de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 10 de marzo de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Recursos
  • Resolución de 27 de febrero de 2020, de la Secretaría del Consejo de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 193/2020, interpuesto ante la Audiencia Nacional contra la Circular 7/2019, de 5 de diciembre, por la que se aprueban las instalaciones tipo y los valores unitarios de referencia de operación y mantenimiento por elemento de inmovilizado que se emplearán en el cálculo de la retribución de las empresas titulares de instalaciones de transporte de energía eléctrica.

  • Resolución de 27 de febrero de 2020, de la Secretaría del Consejo de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 191/2020, interpuesto ante la Audiencia Nacional contra la Circular 5/2019, de 5 de diciembre, por la que se establece la metodología para el cálculo de la retribución de la actividad de transporte de energía eléctrica.

  • Resolución de 3 de marzo de 2020, de la Secretaría del Consejo de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 223/2020, interpuesto ante la Audiencia Nacional contra la Circular 8/2019, de 12 de diciembre, por la que se establece la metodología y condiciones de acceso y asignación de capacidad en el sistema de gas natural.

  • Resolución de 3 de marzo de 2020, de la Secretaría del Consejo de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 218/2020, interpuesto ante la Audiencia Nacional contra la Circular 8/2019, de 12 de diciembre, por la que se establece la metodología y condiciones de acceso y asignación de capacidad en el sistema de gas natural.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Concesión del servicio de explotación de actividades deportivas, recreativas y culturales en el CDSCM "Santa Bárbara" de León. Expediente: 2093319022100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicio de recepción y conserjería-botones para la Residencia Militar Alcazar. Expediente: 2019/SP01010020/00000455.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Concesión del servicio de restauración, bar y cafetería en la RMASD. "Navacerrada". Expediente: 2093320000100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Servicio de Actividades Deportivas y Socio Culturales en el CDSCM "El Soto", en Zaragoza. Expediente: 2093319021100.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Valencia Quart de Poblet United Nations Support Base Edificio 03 Nueva Ubicación. Expediente: 1004219015000.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de radiología destinado al control de tráfico de estupefacientes en el recinto de pasajeros dependiente de la Aduana del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Expediente: 20A90005800.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Soria, por la que se anuncia subasta pública al alza, con admisión simultanea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de bienes inmuebles en la provincia de Soria.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de mantenimiento informático con destino a la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 20/19.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de desarrollo de aplicaciones en el ámbito de la contabilidad, el control y la gestión presupuestaria con destino a la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 86/19.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica. Objeto: Servicios de carácter técnico informático para la administración de la plataforma SAP y gestión documental del Ministerio para la Transición Ecológica. Expediente: 20190000259R.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Año 2019- 2020 (Mu/Varios). Expediente: V-04/19-04.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de prevención ajeno para desarrollo de actividades técnicas y recursos preventivos en la Mancomunidad de los Canales del Taibilla durante 12 meses. Expediente: V-07/19-10.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios para el desarrollo de los trabajos de vigilancia de la salud de los empleados públicos, y apoyo al servicio de prevención de la MCT durante un periodo de 24 meses. Expediente: V-06/19-16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro e instalación de dos sistemas de preparación y dosificación de permanganato potásico para la elevación de Ojós en la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Expediente: S-01/19-06.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 01/19 de obras de la instalación de dosificación de permanganato potásico en la ETAP de Torrealta (AC/Orihuela). Expediente: O-01/19-03.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Suministro de medallas al mérito a las Bellas Artes -categoría oro para su entrega a los galardonados en la Edición 2018. Expediente: NS190058.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Asistencia en la organización, producción y logística del "VI Encuentro Cultura y Ciudadanía". Expediente: J200008.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento para la plataforma de ecofisiología destinado a la Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura. Expediente: LOT29/20.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Consorcio para el Diseño, la Construcción, el Equipamiento y la Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias. Objeto: El objeto del Contrato es la adquisición, instalación, soporte técnico y mantenimiento de un dispositivo basado en tecnología LIDAR que permita medir en un emplazamiento offshore el perfil vertical de viento hasta una altura mínima de 200 m. Expediente: L-CMX-PA-7-2019.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Concesión de servicios para la explotación del Centro de Atención a Visitantes de la Plataforma Solar de Almería. Expediente: 278792.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Resolución de la Junta de Contratación de reanudación de la licitación de la contratación del suministro de víveres para el Centro de Acogida a Refugiados de Alcobendas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Lérida. Objeto: Obras de reforma del sistema de climatización, ventilación e iluminación del local sede de la Administración de la Seguridad Social 25/02, en la C/ Bellcaire d'Urgell, 16-18, de Balaguer (Lleida). Expediente: PA-S 2019/02.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Consorcio Valencia 2007. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de seguridad, de tecnologías de la información y comunicaciones y del soporte técnico a usuarios del servicio de acceso a Internet para embarcaciones de la Marina de Valencia. Expediente: 2020/CABIE/00003.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativo a la licitación del contrato para el suministro de reactivos químicos para la eliminación de fósforo por vía química para las estaciones depuradoras de aguas residuales gestionadas por Canal de Isabel II, S.A.

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de revisiones modulares y limpieza de fosos en escaleras mecánicas mantenidas por Metro de Madrid (Expediente 6012000093).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 208ADIF2098 motivado por las obras del Proyecto de Construcción del Túnel de Oural Situado en el Tramo Monforte-Lugo de la Línea 800: A Coruña-León, en los términos municipales de O Incio y Sarria (Lugo).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 209ADIF2098 motivado por las obras del Proyecto de Ampliación de Gálibo en Pasos Superiores, en el Trayecto no Afectado por la Variante de San Julián, entre Ourense-Monforte-Lugo, en el término municipal de Monforte de Lemos (Lugo).

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Sertego Servicios Medioambientales, Sociedad Anónima Unipersonal" concesión de dominio público.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de información pública de la solicitud presentada por Sevitrade, Sociedad Limitada (Concesión E-531).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se anuncian los acuerdos de otorgamiento de concesiones por el Consejo de Administración.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se somete a información pública solicitud de modificación sustancial de concesión administrativa de la empresa CARGAS Y ESTIBAS PORTUARIAS, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se somete a información pública solicitud de modificación sustancial de concesión administrativa de la empresa CONSIGNACIONES ASTURIANAS, S.A.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se somete a información pública solicitud de modificación sustancial de concesión administrativa de la empresa A. PÉREZ Y CÍA, S.L.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en las Illes Balears de información pública de la solicitud de declaración de impacto ambiental, autorización administrativa previa y de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto de la conexión eléctrica a 132 kV doble circuito entre Eivissa (subestación de Torrent) y Formentera (subestación de Formentera).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se anuncia la apertura de periodo de consulta pública de determinadas Áreas de Riesgo Potencial Significativo de Inundación (ARPSIs) de primer ciclo modificadas en la actual revisión y actualización de los Mapas de Peligrosidad y Riesgo de Inundación de la Demarcación Hidrográfica del Guadalquivir y la Demarcación Hidrográfica de Melilla.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa de Información Pública de la solicitud de autorización de ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre para la explotación de servicios de temporada en las playas de Donostia-San Sebastian, (Gipuzkoa). REF.: AUT01/20/20/0003.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre la concesión de ocupación del dominio público marítimo-terrestre, del proyecto constructivo "Pantalán flotante desmontable para embarcaciones de vela ligera e instalaciones auxiliares", en Los Urrutias, término municipal de Cartagena (Murcia). Ref.: CNC02/19/30/0010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera de Badajoz sobre otorgamiento del permiso de investigación de recursos de Sección C) de la Ley de Minas denominado "Valuengo", n.º 06C12848-00, en el término municipal de Jerez de los Caballeros (Badajoz), y autorización del plan de restauración.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid