Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de diciembre de 2018, Núm. 305

Sumario BOE-S-2018-305:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Intercambio de Notas Verbales por el que se enmienda el Anexo del Acuerdo sobre Transporte Aéreo entre el Reino de España y la República Argelina Democrática y Popular, hecho en Madrid el 30 de octubre y 3 de diciembre de 2018.

MINISTERIO DE HACIENDA

Contratación administrativa
  • Resolución de 3 de diciembre de 2018, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se modifica la de 7 de julio de 2015, por la que se aprueban los procedimientos de solicitud por vía telemática de representante para los actos de comprobación material de la inversión, las comunicaciones y los modelos normalizados de solicitud, y la de 14 de julio de 2015, sobre el desarrollo de la función interventora en el ámbito de la comprobación material de la inversión.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución 24 de septiembre de 2018.

COMUNIDAD DE MADRID

Destinos
  • Corrección de erratas de la Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Justicia, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1166/2017 de 24 de noviembre.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Cuerpo de Letrados de las Cortes Generales
  • Resolución de 17 de diciembre de 2018, del Tribunal designado para juzgar la oposición para la provisión de plazas del Cuerpo de Letrados de las Cortes Generales, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos.

MINISTERIO DE HACIENDA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 17 de diciembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para acceso por promoción interna a la subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por la Orden TFP/1110/2018, de 18 de octubre.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para acceso por promoción interna a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por la Orden TFP/1109/2018, de 18 de octubre.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 7 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica y corrigen errores en la de 7 de noviembre de 2018, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 10 de julio de 2018.

Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 6 de julio de 2018.

Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 7 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica y corrigen errores en la de 26 de octubre de 2018, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación.

Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 7 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica y corrigen errores en la de 7 de noviembre de 2018, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE FOMENTO

Marina mercante. Títulos profesionales
  • Resolución de 16 de noviembre de 2018, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se sustituye y deroga la de 21 de septiembre de 2016, sobre obtención de la tarjeta profesional de oficial electrotécnico de la marina mercante.

Mercancías peligrosas. Cursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Vehículos. Homologaciones
  • Resolución de 29 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, relativa a la homologación nacional de tipo y a la homologación individual de los remolques especiales y las máquinas remolcadas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Becas
  • Orden APA/1341/2018, de 28 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de formación práctica para titulados universitarios, en el ámbito de la sanidad de la producción agraria.

  • Orden APA/1342/2018, de 30 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de formación práctica para titulados universitarios, en el ámbito de las producciones y mercados agrarios.

Pesca marítima
  • Resolución de 29 de noviembre de 2018, de la Secretaría General de Pesca, por la que se corrigen errores en la de 12 de noviembre de 2018, por la que se actualiza el censo de embarcaciones autorizadas a ejercer la pesca marítima profesional en la reserva marina del entorno de la Isla de la Graciosa e islotes del norte de Lanzarote.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ayudas
  • Resolución de 13 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local, por la que se resuelve la convocatoria de 2018 de ayudas del Fondo Social Europeo destinadas a entidades locales para la inserción de las personas más vulnerables, en el contexto del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 28 de noviembre de 2018, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Extremadura en relación con la Ley 3/2018, de 21 de febrero, de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2018, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Generalitat en relación con la Ley 17/2017, de 13 de diciembre, de la Generalitat, de coordinación de policías locales de la Comunitat Valenciana.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Homologaciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Premios
Recursos
  • Resolución de 11 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Deportes del Consejo Superior de Deportes, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 44/2018 E, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 2 de Madrid.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Deportes del Consejo Superior de Deportes, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 51/2018, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 5 de Madrid.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Premios
  • Resolución de 13 de diciembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de la distinción Ciudad de la Ciencia y la Innovación correspondiente al año 2018.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de diciembre de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 18 de diciembre de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNITAT VALENCIANA

Competencias profesionales
  • Resolución de 29 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se publica la convocatoria de procedimiento de reconocimiento de competencias profesionales, adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Roquetas de Mar relativa a la aprobación de la relación definitiva de titulares y bienes/derechos afectados por el procedimiento de Expropiación por vía de urgencia del denominado ENLACE 4 y convocatoria al levantamiento de Actas previas a la ocupación.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Roquetas de Mar celebrada el día 5 de diciembre de 2018 relativa a la aprobación de la relación definitiva de bienes, titulares y derechos afectados por el procedimiento de Expropiación por vía de urgencia de los terrenos afectados por la construcción del nuevo HARE del TM de Roquetas de Mar y convocatoria al levantamiento de las Actas Previas a la ocupación.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid