Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-A-2018-17383

Real Decreto 1429/2018, de 3 de diciembre, por el que se destina a los Magistrados que se relaciona, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 305, de 19 de diciembre de 2018, páginas 124789 a 124790 (2 págs.)

  • Sección:

    II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

  • Departamento:

    Consejo General del Poder Judicial

  • Referencia:

    BOE-A-2018-17383

TEXTO

De conformidad con lo establecido en el artículo 308 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial; del Reglamento 2/2011, de 28 de abril, de la Carrera Judicial, y los acuerdos de la Comisión Permanente de 6 de julio y 28 de diciembre de 2017, por acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial en su reunión del día 22 de noviembre de 2018, y como consecuencia del concurso publicado en el «Boletín Oficial del Estado» el día 19 de octubre de 2018,

DISPONGO:

Uno. Don Joaquín Brage Camazano, Magistrado, con destino a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, orden penal, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 3 de Sabadell.

Dos. Don Jerónimo García San Martín, Magistrado, con destino a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, orden penal, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 3 de Arona.

Tres. Doña María Paloma Poveda Bernal, Magistrada, con destino a disposición de la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, orden penal, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 3 de Granollers.

Cuatro. Doña Gema Martínez Mora, Magistrada, con destino a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, orden penal, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 1 de Mataró.

Cinco. Don José Antonio Blanco Anes, Magistrado, con destino a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, orden penal, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 1 de Figueres.

Seis. Doña María de la Cruz Álvaro López, Magistrada, con destino a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, orden penal, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la mujer número 1 de El Vendrell.

Siete. Don José Jesús Maraver Lora, Magistrado, con destino a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, orden penal, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la mujer número 1 de Badalona, mientras su titular doña María Isabel Valldecabres Ortiz se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Ocho. Don Jesús Miguel Moreno Ramírez, Magistrado, con destino a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, orden penal, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la mujer número 1 de Terrassa.

Nueve. Los/as Magistrados/as nombrados/as en el presente real decreto, no cesarán en sus actuales destinos hasta el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado» a excepción de los Magistrados José Antonio Blanco Anes y Jesús Miguel Moreno Ramírez, que no cesarán hasta el día 21 de junio de 2019, como consecuencia de la conciliación de la vida laboral y familiar.

Contra el presente real decreto se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Supremo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a la publicación del mismo en el «Boletín Oficial del Estado». Potestativamente, podrá interponer recurso de reposición ante la Comisión Permanente, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación del presente real decreto. En este último caso, no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo, hasta que se haya resuelto el recurso de reposición o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Dado en Madrid, el 3 de diciembre de 2018.

FELIPE R.

La Ministra de Justicia,

DOLORES DELGADO GARCÍA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid