Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de septiembre de 2018, Núm. 222

Sumario BOE-S-2018-222:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Trasvase Tajo-Segura

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 5 de junio de 2018, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que estima parcialmente el recurso interpuesto contra la Orden IET/980/2016, de 10 de junio, por la que se establece la retribución de las empresas de distribución de energía eléctrica para el año 2016.

  • Sentencia de 25 de junio de 2018, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que estima parcialmente el recurso interpuesto contra la Orden IET/980/2016, de 10 de junio, por la que se establecen las retribuciones de las empresas de distribución de energía eléctrica para 2016.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Corrección de errores del Acuerdo de 16 de agosto de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve parcialmente el concurso convocado por Acuerdo de 21 de marzo de 2018, para provisión de plazas de Magistrado suplente y de Juez sustituto en el año 2018/2019, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Aragón, Canarias, Cataluña, Castilla y León, La Rioja, Navarra, País Vasco y Valencia.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 6 de agosto de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Julio Herrero Ruiz, registrador de la propiedad en situación de excedencia voluntaria, por haber cumplido la edad reglamentaria.

  • Resolución de 20 de agosto de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Ramón Menéndez y Felipe, registrador de la propiedad de Sevilla n.º 3, por haber cumplido la edad reglamentaria.

  • Resolución de 29 de agosto de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila al notario de Madrid don Inocencio Figaredo de la Mora.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Orden TFP/934/2018, de 6 de septiembre, por la que se corrigen errores en la Orden TFP/758/2018, de 12 de julio, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, Subescala Secretaría, categoría de entrada.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Orden JUS/935/2018, de 10 de septiembre, por la que se modifica la Orden JUS/1335/2017, de 22 de diciembre, por la que se nombra el Tribunal calificador de las oposiciones al Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, convocadas por Resolución de 25 de julio de 2017.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 6 de septiembre de 2018, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la resolución que declara desierta la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 5 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se corrigen errores en la de 27 de julio de 2018, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Andalucía, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por Orden JUS/931/2017, de 25 de septiembre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 3 de septiembre de 2018, de la Universidad de Sevilla, por la que se corrigen errores en la de 25 de julio de 2018, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Becas

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios
  • Resolución de 4 de septiembre de 2018, del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se publica el Convenio marco con la Asociación Española de Derecho Financiero, para la realización conjunta de actividades científicas, académicas, técnicas y de divulgación en el ámbito tributario.

Incentivos regionales
  • Orden HAC/936/2018, de 30 de julio, por la que se conceden incentivos regionales, previstos en la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, para la realización de proyectos de inversión y se resuelven solicitudes de modificación de condiciones de expedientes en vigor.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 7 de septiembre de 2018, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas, "Efemérides.- 2018. 40 Aniversario Grupo Especial de Operaciones" y "Patrimonio Artístico.- 2018. Cuenca. Casas de Colores".

  • Resolución de 7 de septiembre de 2018, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas, "Ingeniería.- 2018. Línea de Alta Velocidad Española La Meca- Medina", "Efemérides.- 2018. 30 Aniversario del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria" y "Personajes.- 2018. 200 Aniversario del nacimiento de Cosme García Sáez".

  • Resolución de 7 de septiembre de 2018, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas "Efemérides.- 2018. 25 Aniversario de la Última Expedición Ambulante de Correos", "Gastronomía: DOP Castilla y León.- 2018. Ribera del Duero y Jamón de Guijuelo", "Personajes.- 2018. 150 Aniversario del fallecimiento de Leopoldo O´Donnell".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Becas
  • Orden EFP/938/2018, de 5 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras de las becas para la realización de prácticas formativas de personas con discapacidad intelectual en el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 4 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Política Forestal, por la que se publica el Convenio con el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, SA, para facilitar los préstamos garantizados por el instrumento financiero de gestión centralizada.

Denominaciones de origen
Fondo Español de Garantía Agraria. Cuentas anuales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Delegación de competencias

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Cine. Ayudas
  • Orden CUD/939/2018, de 10 de septiembre, por la que se corrigen errores en la Orden CUD/769/2018, de 17 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas previstas en el Capítulo III de la Ley 55/2007, de 28 de diciembre, del Cine, y se determina la estructura del Registro Administrativo de Empresas Cinematográficas y Audiovisuales.

Convenios
Fundación Lázaro Galdiano. Cuentas anuales
Fundación Víctimas del Terrorismo. Cuentas anuales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Contratación administrativa
Deuda del Estado
  • Orden ECE/940/2018, de 12 de septiembre, por la que se publican los resultados de emisión y se completan las características de las Obligaciones del Estado a quince años indexadas a la inflación que se emiten en el mes de septiembre de 2018 mediante el procedimiento de sindicación.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Recursos
  • Resolución de 10 de agosto de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 270/2018, interpuesto ante el Tribunal de Justicia de Asturias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Única.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de septiembre de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 12 de septiembre de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 3 de septiembre de 2018, del Banco de España, por la que se publican los índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial a aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Empresas de asesoramiento financiero
  • Resolución de 5 de septiembre de 2018, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la empresa de asesoramiento financiero, C&R Investment Financial Advisor, EAFI, SL, en el correspondiente registro.

Mercado de valores

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Mantenimiento y conservación de las instalaciones de electricidad de los edificios de las dependencias de JESACIS. Expediente: 38124/18/0066/00 (2018/AR21U/00000481).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Expediente 290/2018 .- I-00029-P/18.- Mantenimiento de instalaciones fijas de contraincendios de buques ARFER. Expediente: 3654218008300.

  • Anuncio de corrección de errores de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Suministro de sistemas de elevación. Expediente: 2011118009300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Mantenimiento correctivo de los sistemas de seguridad en las dependencias de JESACIS. Expediente: 38124/18/0067/00 (2018/AR21U/00000484).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor del Ejército. Objeto: Servicio de edición, redacción, impresión y distribución del Boletín Informativo Tierra, así como la edición, redacción y carga de noticias en la web del ejército en intranet. Expediente: 2094718007100.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de la actualización tecnológica de 5 clonadoras de teléfonos y tabletas Ufed Touch 1 a modelo Ufed Touch 2, con recompra de cinco equipos Ufed Touch 1. Adicionalmente, y adquisición de una clonadora de teléfonos y tabletas Ufed Touch 2. Expediente: 18840030800.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento de licencias de uso y derechos de migración de SAP SYBASE IQ. Expediente: 18840059300.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Servicio de mantenimiento del edificio sede de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias c/ Quintiliano, 21 de Madrid. Expediente: 18A003.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Tramitación ambiental y actualización del proyecto de trazado y construcción: Acondicionamiento y reordenación de accesos. N-232. Tramo: Masía de la Torreta-Morella Sur. Provincia de Castellón. Expediente: 30.78/17-3; 20-CS-5610ACT.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Prestación del servicio de limpieza en las estaciones de León, Ourense, Pontevedra, Santiago de Compostela, Valladolid Campo Grande y Vigo Guixar. Expediente: 2.18/30410.0023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de las estaciones del ámbito de la subdirección de estaciones centro. Expediente: 2.18/30410.0027.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de la estación de albacete los llanos. Expediente: 2.18/30410.0026.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras:Nuevo colector para el drenaje de las aguas pluviales en el arranque del muelle Paraires. Expediente: P.O.78.16.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Asistencia técnica para la redacción del proyecto constructivo y dirección de obras de mejora de la eficiencia energética en la lonja y el mercado. Expediente: SET-300.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Alicante. Objeto: Seguro médico para empleados de la Autoridad Portuaria de Alicante. Expediente: EF-2-2018.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Huesca. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de diferentes dependencias de las direcciones provinciales del INSS y de la TGSS de Huesca. Expediente: 22VC-04/2018.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Servicio de vigilancia sin armas y seguridad para la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén y Unidades dependientes. Expediente: PA-4/2018.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro del vestuario para la obra "El Barberillo de Lavapiés", que se representará en el Teatro de la Zarzuela. Expediente: 2018AC000295.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Dosímetros de radiaciones ionizantes por termoluminiscencia (TLD) modelo CND y de anillo, y consumibles de un solo uso para dosímetros de anillo. Expediente: PA/2018/041/CND.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de corrección de errores de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de administración, gestión y configuración de la infraestructura de la red de comunicaciones inalámbricas del Consejo. Expediente: 624/19.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Contratación del servicio de gestión y custodia de muestras de la red de diagnóstico biológico de Osakidetza".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Astrazeneca Farmaceutica, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Janssen-Cilag, S.A., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Merck, S.L., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de embolización, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de artículos para reconstrucción y regeneración tisular con componente humano con destino al Hospital Universitario Reina Sofía, centro vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos con destino a los Servicios de Farmacia de los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos con destino a los Servicios de Farmacia de los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos con destino a los Servicios de Farmacia de los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de suturas manuales, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Almirall, S.A. con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de Servicio de mantenimiento a todo riesgo de equipos de litotricia, exclusivos de "Dornier", instalados en el Servicio de Urología del Hospital Universitario Campus de la Salud, centro vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de neurocirugía, cesión y mantenimiento de la equipación principal para la actividad asistencial de los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Celgene, S.L., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Pharma Mar, S.A., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Vifor Pharma, S.L., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de reproducción asistida y de ginecología, así como cesión de equipos y mantenimiento de los mismos, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de endoprótesis aórtica, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución de 10 de Septiembre de 2018, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la formalización del expediente 00036/ISE/2018/GR, del Servicio de Transporte Escolar en los Centros Docentes Públicos de la Provincia de Granada dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento de aparatos de diagnóstico por imagen convencionales y equipos de tratamiento de la imagen, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Gerencia del Área Sanitaria I del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se comunica la formalización de los contratos del "Servicio de diversos transportes en el Área Sanitaria I, del Servicio de Salud del Principado de Asturias".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud de formalización del contrato para el servicio de almacenamiento, archivo, custodia y gestión del archivo pasivo de historias clínicas y documentación administrativa del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

COMUNIDAD DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de personal auxiliar de conserjería para las residencias universitarias de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Subsecretaria de Justicia del inicio del procedimiento para dar cumplimiento a lo previsto por el artículo 16.3 de la Ley 52/2007, de 26 de diciembre, por la que se reconocen y amplían derechos y se establecen medidas en favor de quienes padecieron persecución o violencia durante la Guerra Civil y la Dictadura.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Extracto de la Resolución de 10 de septiembre de 2018 de la Secretaría de Estado de Función Pública por la que se convoca la concesión de subvenciones para las organizaciones sindicales presentes en las Mesas Generales de Negociación del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, en las que participa la Administración General del Estado, como apoyo instrumental a su participación en las mismas durante el ejercicio 2017

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

BANCO DE ESPAÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • ANUNCIO del Departamento de Empresa y Conocimiento, Servicios Territoriales de Tarragona, de información pública sobre la autorización administrativa, la aprobación del proyecto de ejecución y la declaración de utilidad pública de las instalaciones de distribución y suministro de gas natural al núcleo de Les Pedreres, en el término municipal de Santa Oliva (nº. de expediente DICT 08-655-2018, XDF-195).

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Conocimiento, Servicios Territoriales de Tarragona, de información pública sobre la autorización administrativa, la aprobación del proyecto de ejecución y la declaración de utilidad pública de las instalaciones de distribución y suministro de gas natural en el núcleo urbano de Santa Oliva (n.º de expediente DICT 08-659-2018, XDF-194).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid