Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de septiembre de 2018, Núm. 221

Sumario BOE-S-2018-221:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Organización
  • Corrección de errores de la Orden JUS/902/2018, de 31 de agosto, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 31 de agosto de 2018, por el que se crea un Consejo Asesor para la revisión de la Ley de Enjuiciamiento Criminal desde una perspectiva de género.

MINISTERIO DE FOMENTO

Red ferroviaria

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Organización

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Programa de turismo social

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Presupuestos
Aguas
  • Decreto-ley 4/2018, de 17 de julio, por el que se asume la gestión directa del servicio de abastecimiento de agua a poblaciones por medio de las instalaciones de la red de abastecimiento Ter-Llobregat de titularidad de la Generalidad y se crea el Ente de Abastecimiento de Agua Ter-Llobregat.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Promociones
Nombramientos
Destinos
  • Real Decreto 990/2018, de 27 de julio, por el que se destina a los Magistrados que se relaciona, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

  • Real Decreto 991/2018, de 27 de julio, por el que se destina a los Magistrados que se relaciona, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

  • Orden de 25 de julio de 2018, por la que se destina a los Jueces que se relacionan, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

  • Acuerdo de 16 de agosto de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso, convocado por Acuerdo de 26 de abril de 2018, en la Gerencia del Consejo.

  • Corrección de errores del Acuerdo de 25 de julio de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve parcialmente el concurso, convocado por Acuerdo de 21 de marzo de 2018, para la provisión de plazas de Magistrado suplente y de Juez sustituto en el año 2018/2019, respecto del ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia del Principado de Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia, Illes Balears, Madrid y Región de Murcia.

Situaciones
  • Acuerdo de 17 de mayo de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don Antonio Rubio Pérez, al cumplir la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Corrección de errores del Acuerdo de 16 de agosto de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 6 de septiembre de 2018, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se modifica el anexo de la Resolución de 5 de julio de 2018, que aprobó la relación definitiva de aspirantes excluidos del proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo con la categoría de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Mutualidad General Judicial. Cuentas anuales

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 16 de julio de 2018, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación n.º 001/0618-0 de balsa salvavidas, marca Duarry, modelo NYT-4, recreo, No-SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 16 de julio de 2018, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación n.º 002/0618-0 de balsa salvavidas, marca Duarry, modelo NYT-6, recreo, No-SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 16 de julio de 2018, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación n.º 003/0618-0 de balsa salvavidas, marca Duarry, modelo NYT-8, recreo, No-SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 16 de julio de 2018, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación n.º 004/0618-0 de balsa salvavidas, marca Duarry, modelo NYT-10, recreo, No-SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 16 de julio de 2018, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación n.º 005/0618-0 de balsa salvavidas, marca Duarry, modelo NYT-12, recreo, No-SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Puertos
  • Resolución de 9 de julio de 2018, de la Autoridad Portuaria de Baleares, por la que se aprueba el Plan de coordinación de actividades empresariales de la Autoridad Portuaria de Baleares en las zonas no restringidas de la zona de servicio de los puertos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 23 de julio de 2018, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con Asociae, Asociación de Asesores Excelentes Fiscales y Laborales, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

  • Resolución de 24 de julio de 2018, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Agrupación de Asesorías de Empresas, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2018, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la segunda adenda al Convenio de colaboración con Eads Airbus, SL, relativo a la financiación de la participación de dicha empresa en el desarrollo de la familia de aviones Airbus A380.

Fondo Financiero del Estado para la Modernización de las Infraestructuras Turísticas. Cuentas anuales
  • Resolución de 2 de agosto de 2018, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publican las cuentas anuales del Fondo Financiero del Estado para la Modernización de las Infraestructuras Turísticas, F.C.P.J., del ejercicio 2017 y el informe de auditoría.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 30 de agosto de 2018, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio marco con la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura y el Ayuntamiento de Santander, para la implantación de un Centro Asociado al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en la antigua sede del Banco de España en Santander.

Premios
  • Orden CUD/928/2018, de 2 de agosto, por la que se designa el Jurado para la concesión del Premio a las mejores Encuadernaciones Artísticas correspondiente a 2018.

  • Orden CUD/929/2018, de 6 de septiembre, por la que se designan los jurados para la concesión de los Premios Nacionales de Artes Plásticas, de Fotografía, de Diseño de Moda, de Restauración y Conservación de Bienes Culturales y de Tauromaquia correspondientes al año 2018.

Programas deportivos de formación
  • Resolución de 6 de septiembre de 2018, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, de incorporación de los tipos de actividades de Formación Continua al Programa de Formación Continua del Deporte para el periodo 2018-2020.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 6 de junio de 2018, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Deuda del Estado

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 11 de septiembre de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 11 de septiembre de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid