Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de septiembre de 2018, Núm. 221

Sumario BOE-S-2018-221:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 23 de julio de 2018, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con Asociae, Asociación de Asesores Excelentes Fiscales y Laborales, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

  • Resolución de 24 de julio de 2018, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Agrupación de Asesorías de Empresas, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2018, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la segunda adenda al Convenio de colaboración con Eads Airbus, SL, relativo a la financiación de la participación de dicha empresa en el desarrollo de la familia de aviones Airbus A380.

Fondo Financiero del Estado para la Modernización de las Infraestructuras Turísticas. Cuentas anuales
  • Resolución de 2 de agosto de 2018, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publican las cuentas anuales del Fondo Financiero del Estado para la Modernización de las Infraestructuras Turísticas, F.C.P.J., del ejercicio 2017 y el informe de auditoría.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid