Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de septiembre de 2018, Núm. 222

Sumario BOE-S-2018-222:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 6 de agosto de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Julio Herrero Ruiz, registrador de la propiedad en situación de excedencia voluntaria, por haber cumplido la edad reglamentaria.

  • Resolución de 20 de agosto de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Ramón Menéndez y Felipe, registrador de la propiedad de Sevilla n.º 3, por haber cumplido la edad reglamentaria.

  • Resolución de 29 de agosto de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila al notario de Madrid don Inocencio Figaredo de la Mora.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Orden JUS/935/2018, de 10 de septiembre, por la que se modifica la Orden JUS/1335/2017, de 22 de diciembre, por la que se nombra el Tribunal calificador de las oposiciones al Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, convocadas por Resolución de 25 de julio de 2017.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Subsecretaria de Justicia del inicio del procedimiento para dar cumplimiento a lo previsto por el artículo 16.3 de la Ley 52/2007, de 26 de diciembre, por la que se reconocen y amplían derechos y se establecen medidas en favor de quienes padecieron persecución o violencia durante la Guerra Civil y la Dictadura.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid