- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio de Salud del Principado de Asturias. Área Sanitaria I.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros del Área Sanitaria I.
- c) Número de expediente:
- HJAR 2017/01 A.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.asturias.es/ perfilcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de transporte de atención continuada, de muestras para análisis, materiales y documentos entre el Hospital de Jarrio y los diversos centros de salud y consultorios del Área Sanitaria I y otras instituciones y organismos oficiales; y el traslado de especialistas desde el Hospital San Agustín de Avilés al Hospital de Jarrio, para atender consultas.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60120000-5 Servicios de taxi y 60000000-8 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletin Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 16/1/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 915.211,24.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 448.632,96 euros. Importe total: 504.776,55 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 13 de junio de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de julio de 2018.
- c) Contratista:
- Lote 1 At. Continuada Boal Contratista: Miguel Ángel Pérez García NIF: 76937151N Importe o canon de adjudicación: 21.210,00€ (IVA excluído) Lote 2 At. Continuada Grandas de Salime Contratista: Balbino Lougedo Gómez NIF: 10829921ª Importe o canon de adjudicación: 11.817,00€ (IVA excluído) Lote 5 At. Continuada Navia Contratista: Luis Miguel Lobo González NIF: 09428416ª Importe o canon de adjudicación: 31.592,62€ (IVA excluído) Lote 6 At. Continuada Oscos Contratista: Nieves Cotarelo López NIF: 10795008G Importe o canon de adjudicación: 39.600,00€ (IVA excluído) Lote 7 At. Continuada Tapia de Casariego Contratista: Gonzalo García Martínez NIF: 10598488L Importe o canon de adjudicación: 40.319,04€ (IVA excluído) Lote 8 At. Continuada Taramundi Contratista: Mª Mar Acebrás Rico NIF: 76574018A Importe o canon de adjudicación: 14.508,96€ (IVA excluído)Lote 9 At. Continuada Trevías Contratista: José Ramón Bernardo del Riego Garrido NIF:10584191M Importe o canon de adjudicación: 40.299,55€ (IVA excluído) Lote 10 At. Continuada Vegadeo Contratista: Sandra Bouza Fernández NIF: 09445932Q Importe o canon de adjudicación: 46.254,48€ (IVA excluído) Lote 13 Gestoría y correos ruta costa Contratista: Jorge García García NIF: 76940521R Importe o canon de adjudicación: 21.816,00€ (IVA excluído) Lote 18 Recogida almacén Contratista: Julio Díaz Méndez NIF: 45425083Z Importe o canon de adjudicación: 8.460,00€ (IVA excluído) Fecha de adjudicación: 11 de julio de 2018 Fecha de formalización: 31 de agosto de 2018 Lote 16 Recogida muestras ruta Trevías Contratista: Jorge García García NIF: 76940521R Importe o canon de adjudicación: 10.320,00€ (IVA excluído) Lote 17 Recogida muestras ruta Oscos Contratista: Transcepal, S.L.U. NIF: B74009291 Importe o canon de adjudicación: 18.600,00€ (IVA excluído) Fecha de adjudicación: 2 de agosto de 2018 Fecha de formalización: 31 de agosto de 2018 Lote 12 Traslado de especialistas Contratista: Ángel Eusebio Mazorra Mirones NIF: 11398178E Importe o canon de adjudicación: 10.479,84 € (IVA excluído) Lote 14 Gestoría y correos ruta montaña Contratista: Santiago Álvarez Méndez NIF: 76937180H Importe o canon de adjudicación: 6.128,73 € (IVA excluído).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 360.732,56 euros.
Jarrio - Coaña, 4 de agosto de 2018.- Gerente del Área Sanitaria I., Susana Santamarina Montila.