Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de junio de 2018, Núm. 152

Sumario BOE-S-2018-152:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Corporación RTVE

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organización

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 22 de junio de 2018, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

JEFATURA DEL ESTADO

Nombramientos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses
Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Cuerpo de Veterinarios Titulares
  • Resolución de 4 de junio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Veterinarios Titulares, convocado por Resolución de 24 de abril de 2017.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 3H0/38150/2018, de 12 de junio, del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 15/2018, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 12 de Madrid.

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 8 de junio de 2018, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Castilla y León, para la adhesión al Sistema de Control de fondos comunitarios del periodo 2014-2020 de la Administración del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Encomienda de gestión
  • Resolución de 19 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la encomienda de gestión del Organismo Autónomo Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado a la Sociedad Mercantil Estatal Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, SA, para la redacción del anteproyecto y proyecto de ejecución para la construcción de una nueva Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Torrejón de Ardoz (Madrid).

Recursos
  • Resolución de 6 de junio de 2018, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 516/2018, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 5 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Autónoma de Madrid y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, para la realización de prácticas externas (curriculares y extracurriculares).

Convenios
  • Resolución de 5 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Museo Nacional del Prado y el Opificio delle Pietre dure Scuola di alta Formazione e di Studio, para una estancia de formación, en el Departamento de Restauración del Museo Nacional del Prado.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Contratación administrativa

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 4 de junio de 2018, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio con la Fundación Internacional Josep Carreras, para el desarrollo del programa de trasplante de progenitores hematopoyéticos de donantes no emparentados.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 22 de junio de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 22 de junio de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADOS DE MENORES

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Obras de rehabilitación estructural en cubiertas y forjados del Palacio de Justicia de Ávila. Expediente: AOB/2017/140.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro de vehículos tipo turismo para el uso de la Presidencia y de la Fiscalía Superior de los TSJ en las CC.AA. con competencias en materia de Justicia no transferidas. Expediente: ASU/2018/062.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Mantenimiento integral a todo riesgo de los aparatos elevadores ubicados en los edificios administrativos y sedes judiciales adscritos a las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia. Expediente: ASE/2018/025.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de Explotación, Mantenimiento y Evolución de Aino@ y Actualización de Licencias SAP, en el ámbito de la Secretaría General de la Administración de Justicia. Expediente: ASE/2018/053.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro de tres sistemas modulares de cromatografía iónica con detectores visibles de conductividad y ultravioleta visible para los departamentos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Incluye el mantenimiento integral sin coste durante cuatro años. Expediente: NSU/2017/159.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Obras de accesibilidad en el edificio de Juzgados de Medina del Campo (Valladolid). Expediente: AOB/2017/139.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro de tres sistemas modulares de cromatografía iónica con detectores visibles de conductividad y ultravioleta visible para el INTOX. Incluye el mantenimiento integral cuatro años. Expediente: NSU/2017/159.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Rehabilitación del edificio de juzgados de Orgaz (Toledo) para acondicionamiento en planta baja del Registro Civil, la clínica médico forense, tratamiento de humedades y mejora de accesibilidad (Fase I). Expediente: AOB/2017/144.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Servicios de mantenimiento de jardines, parques y espacios verdes en la Base de Retamares del EMAD. Expediente: 10013180219.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipos e instalaciones de medios técnicos de seguridad para los Escuadrones de Vigilancia Aérea 5 y 13. Expediente: 4410018028000.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles. Objeto: Adquisición Repuestos para Visión Nocturna. Expediente: 2.0109.18.0028.00.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se formaliza el contrato del servicio de jardinería para el mantenimiento de las zonas verdes, parcelas y plantas de interior en edificios e instalaciones del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander de formalización del contrato de "Demolición de antigua nave de Basterrechea, pavimentación y cerramiento en Muelle Margen Norte, Puerto de Santander".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios de consultoría y asistencia "Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en las provincias de La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra". Expediente: 30.41/17; AC-511/17.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Nuevo alumbrado con tecnología LED en las oficinas de la APB en el edificio WTCB. Expediente: 2018-00047.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones e infraestructuras eléctricas de la Autoridad Portuaria de Sevilla. Expediente: CONT00045/18.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de traslado, montaje, desmontaje y almacenaje de enseres, material expositivo y cualquier otro objeto no artístico del Museo Nacional del Prado. Expediente: 18AA0289.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cantabria. Objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad en los edificios de la DPTGSS-INSS de Cantabria, las Oficinas Integrales de la Seguridad Social de Torrelavega y Nueva Montaña, la Administración de Laredo y almacenes, desde el 01.07.2018 al 30.06.2019. Expediente: 39/UC-01/18.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de conectividad a Internet con banda ancha ultrarrápida y redes internas de comunicaciones seguras para centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos en Madrid. Expediente: 043/18-SP.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Objeto: Servicio de vigilancia y protección de los edificios sede de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, de la Secretaría de Estado de Turismo y otros edificios de organismos públicos dependientes del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital que se detallan. Expediente: J17.030.01.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Arrendamiento de vehículos sin opción de compra por la Confederación Hidrográfica del Guadiana para atender el cumplimiento de las funciones asociadas a la campaña 2018. Expediente: 9/21-18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para la implantación y seguimiento del plan de gestión del riesgo de inundación de la demarcación hidrográfica del Ebro. Fase 1. Revisión de la EPRI y mapas de peligrosidad. Expediente: 09.823-0052/0411.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Seguimiento y control de vertidos de aguas residuales en la cuenca del Duero (DU 6402303). Expediente: 452-A.640.01.22/2017.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (CSIC), por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de diseño, gestión, administración y soporte técnico de los sistemas de computación de altas prestaciones instalados en los Campus de Serrano y Cantoblanco.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (CSIC), por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro de combustible para el desarrollo de campañas en buques oceanográficos y campañas del CSIC.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad, mantenimiento de equipos de seguridad y servicios auxiliares de seguridad complementarios para las sedes de la CNMC en Madrid y Barcelona. Expediente: 180103.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios del Departamento de Educación por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto la ampliación del edificio hexagonal del instituto de educación secundaria Eibar de Eibar (Gupuzkoa).

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por el que se da publicidad a la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto el suministro de carburante para vehículos del Departamento de Seguridad.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación de la OSI Araba-Osakidetza de formalización de contratos para el servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores existentes en las diferentes sedes de la OSI Araba.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 20 de junio de 2018 de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de interpretación y traducción en procedimientos instruídos por los órganos judiciales en el ámbito territorial de Málaga y provincia (15/17 SJI)".

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la Oficina Técnica de Proyectos, Calidad y Seguridad, cofinanciado al 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación de 38 equipos de videoconferencias completos y 19 codecs de videoconferencias (sin soporte/bandeja ni monitor/TV), para sedes judiciales de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias en relación a la formalización del contrato de suministro mediante renting de varios vehículos automóviles con destino a las distintas unidades de la Consejería de Sanidad.

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias en relación a la formalización al contrato del suministro de "Medios de cultivo, reactivos y material de laboratorio en 9 lotes para el Laboratorio de Salud Pública".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización de la Contratación de un Servicio de mantenimiento de la Red de Televisión Digital Terrestre en La Rioja.

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del contrato de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, relativo a la Limpieza en la sede de la Consejería de Educación, Formación y Empleo del Gobierno de La Rioja.

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y hacienda por el que se comunica la formalización del contrato de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, relativo a Servicio de Centro de Día y de Centro Ocupacional para persona con discapacidad y en situación de dependencia ubicadas en centro comarcal de La Rioja Alta y para trastorno mental crónico y discapacidad intelectual en centros ubicados en Logroño.

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y hacienda por el que se comunica la formalización del contrato de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, relativo al mantenimiento preventivo y correctivo de las redes y equipos de comunicación del CECOP SOS Rioja.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización del contrato relativo al suministro de medicamentos exclusivos del Laboratorio Farmacéutico Biogen Spain, S.L.

  • Anuncio del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos de la Región de Murcia por el que se publica la formalización del contrato administrativo denominado "Contrato de servicio para el transporte y eliminación del rechazo de selección procedente de Cetrase en vertedero autorizado". (Expte nº 01/2016/CSER).

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Fundación Investigación Hospital Clínico Valencia. Objeto: Sistema Integrado de cuantificación de la expresión de genes y de identificación de mutaciones y translocaciones en muestras parafinadas. Expediente: PNEG 02/2018.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública sobre formalización del contrato n.º 31/2018, relativo al servicio de gestión de residuos sanitarios (grupos III y IV) y otros residuos peligrosos generados en los centros sanitarios del Departamento de Salud La Ribera, incluyendo el suministro de contenedores.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por el que se hace pública la formalización del contrato de suministros de medicamentos.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de fungibles ultrasónicos para generador Valleylab.

  • Anuncio de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías por el que se hace pública la formalización del contrato del suministro para la actualización de la red troncal de radioenlaces interinsulares del Gobierno de Canarias, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER de Canarias 2014-2020.

  • Anuncio de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de la infraestructura de comunicaciones gigabit Ethernet corporativa del Gobierno de Canarias.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro de frascos para crecimiento de microorganismos.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente: Servicio de lucha integral contra incendios forestales desde la base de Cebreros (ELIF A y B).

  • Resolución de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente: Servicio de lucha integral contra incendios forestales desde la base de Medina de Pomar, Burgos (ELIF A y B).

  • Resolución de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente: Servicio de lucha integral contra incendios forestales desde la Base de Rosinos, Zamora (ELIF A y B).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo Ejecutivo del Consell Insular de Menorca (CIM). Objeto: Servicio conservación y mantenimiento carreteras y caminos incluidos en el convenio de cofinanciación con los ayuntamientos de la isla y de los caminos y aparcamientos competencia del CIM. Expediente: 4301/000028.Ser/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Hondarribia relativo a la corrección de errores en el expediente de contratación del servicio de limpieza de centros escolares y edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans de formalización del contrato administrativo de servicios para la realización de los trabajos de fiscalización plena posterior y control financiero del Ayuntamiento de Viladecans en calidad de coadjuvantes de la Intervención General.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans de formalización del contrato administrativo de los servicios de envío y distribución de correspondencia y mensajería del Ayuntamiento de Viladecans.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans de formalización del contrato para la homologación de talleres de mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos de la flota municipal del Ayuntamiento de Viladecans (lote IV y V).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca. Objeto: Servicio de prevención ajeno, disciplinas de ergonomía y psicosociología aplicada y medicina del trabajo. Expediente: 2017-043-A.

  • Anuncio del Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona relativo a la formalización del contrato de Servicio de mantenimiento y desarrollo de nuevas opciones del web.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Institut del Teatre de la Diputación de Barcelona relativo a la formalización del contrato de Suministro a través del sistema de arrendamiento (renting, sin opción a compra) de los dispositivos que forman parte de la plataforma de impresión de las diferentes sedes del Instituto del Teatro.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar (Illes Balears) de la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo del Ayuntamiento y entidades dependientes (lote 1).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar (Illes Balears) de la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo del Ayuntamiento y entidades dependientes (lote 2).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo de formalización del contrato administrativo cuyo objeto es el servicio de operación, mantenimiento y reparación de las instalaciones de recogida neumática de residuos sólidos urbanos (RSU) de Barakaldo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sitges de formalización del contrato para la prestación de servicios de guarderías infantiles municipales "El Cercolet" lote 1 y "La Moixiganga" lote 2.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao (Bizkaia) de formalización del contrato del servicio de ayuda a domicilio en el municipio de Galdakao, con duración de 2 años.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de Pájara. Objeto: Servicios de conservación, mantenimiento y limpieza de los jardines, zonas verdes e instalaciones de propiedad municipal en la zona de Solana Matorral y alrededores. Expediente: 3/2018SER.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del contrato de obras de "Soterramiento de un tramo de línea aérea de alta tensión, doble circuito de 66 KV, en zona de Xarblanca de Marbella, T.M. Marbella (Málaga)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mieres . Objeto: Conserjería de instalaciones municipales del Ayuntamiento de Mieres. Expediente: 10/17.

  • Anuncio del Distrito de Latina del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de Organización, coordinación y ejecución de las fiestas de Aluche del Distrito de Latina del año 2018.

  • Anuncio de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla para la formalización del contrato de la suscripción de pólizas de seguro de las contingencias de responsabilidad civil extracontractual y patrimonial de la Gerencia de Urbanismo.

  • Anuncio del Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona relativo a la formalización del contrato de adquisición de una licencia de backup Networker, 2 equipos DataDomain y dos sistemas NAS para los CPD'S.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se formaliza el contrato de la prestación del servicio de conservación de la jardinería del Parque de las Rieras de Horta y las zonas de influencia con criterios de contratación pública sostenible. - Reservado a Centros Especiales de Trabajo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ávila por el que se hace pública la formalización de la contratación de diversas pólizas de seguro.

  • Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife de formalización de la contratación administrativa del servicio de "Puesta en marcha e implementación del Programa TF-INNOVA 2016-2021".

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Servicio de custodia y digitalización del archivo documental de la Universitat Politècnica de València. Expediente: MY17/SG/SE/62.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Mantenimiento en coste por copia y suministro de impresoras y equipos multifunción, por precios unitarios. Expediente: MY17/ASIC/S/31.

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández por la que se anuncia la formalización del contrato de Obras de urbanización y ajardinamiento superficial de la fase 3 del campus de Elche de la Universidad- Lote 1: Viales de acceso y circulación interna (Expdte. 42/17).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Valladolid. Objeto: Rehabilitación integral de la sede Mergelina de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid. Expediente: 2018/O00004.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para el Suministro de material de laboratorio para Aigües de Barcelona.

  • Anuncio de Selectives Metropolitanes, S.A. sobre formalización de contrato de Servicio de limpieza del centro de tratamiento de residuos municipales (CTRM) de Gavà- Viladecans.

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Actividades Auxiliares en Estaciones de los Núcleos de Bilbao y San Sebastián, Oficinas de Atención al Cliente de Bilbao Abando y de San Sebastián, y Controles de Acceso en Estaciones San Sebastián.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la mercantil Sibelco Minerales Cerámicos, Sociedad Anónima, para ocupación de Nave Norte en almacén de Poniente 1 del Puerto de Motril.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la mercantil Terminal Marítima Granada, Sociedad Limitada, para ocupación de nave de Poniente 2, del Puerto de Motril.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la mercantil Sociedad Anónima de Gestión de Estibadores Portuarios del Puerto de Motril, para ocupación de superficie en el Edificio de Levante del Puerto de Motril.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la mercantil Garciden, Sociedad Limitada, para ocupación de superficie en la dársena pesquera del Puerto de Motril.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la mercantil La Estela de Poniente Sociedad Limitada, para ocupación de nave en la Dársena Pesquera del Puerto de Motril.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril referente al trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada por la mercantil Consignaciones y Estibas Motril, Sociedad Limitada.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología de la Dirección General del Agua del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, relativo a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados y el "Proyecto del Sistema de Saneamiento del Oeste en Tenerife. Bombeos e impulsiones en costa". Clave: 13.338-0499/2111.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias- Las Palmas sobre el otorgamiento de concesión de Dominio Público Marítimo – Terrestre con destino a un centro de actividades subacuáticas en Puerto del Carmen, en el término municipal de Tías, Isla de Lanzarote - N/Ref. CNC02/16/35/0003.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Castellón por el que se cita al levantamiento de actas de pago a los propietarios de determinadas fincas afectadas por el proyecto denominado "Desdoblamiento del gasoducto Tivissa – Paterna Tramos I, II y III y sus Adendas" provincia de Castellón.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Extracto de la Resolución de 22 de mayo de 2018, del Real Patronato sobre Discapacidad, por la que se convoca la concesión del Premio Reina Letizia 2018 de Promoción de la Inserción Laboral de las personas con discapacidad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, declaración de impacto ambiental y declaración, en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica de generación denominada Parque eólico Pocitos, en los términos municipales de Arico y Granadilla de Abona (EXP ER 18/0006).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se aprueba la admisión a trámite de la solicitud del Permiso de Investigación denominado «Deméter» solicitado por Clariant Ibérica Producción, Sociedad Anónima.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid