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Documento BOE-B-2018-34331

Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de traslado, montaje, desmontaje y almacenaje de enseres, material expositivo y cualquier otro objeto no artístico del Museo Nacional del Prado. Expediente: 18AA0289.

Publicado en:
«BOE» núm. 152, de 23 de junio de 2018, páginas 43171 a 43173 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Referencia:
BOE-B-2018-34331

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección del Museo Nacional del Prado.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2828018H.
1.3) Dirección:
Ruíz de Alarcón 23.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.9) Teléfono:
913302372.
1.11) Correo electrónico:
antonio.plaza@museodelprado.es
1.12) Dirección principal:
http://www.museodelprado.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=CaosxWD1L9g%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=k6SUA49CMVGXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Cultura.
5. Códigos CPV:
63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento) y 98392000 (Servicios de traslado).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
Sin especificar.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de traslado, montaje, desmontaje y almacenaje de enseres, material expositivo y cualquier otro objeto no artístico del Museo Nacional del Prado.
8. Valor estimado:
891.270,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
25 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios referido al año de mayor negocio de los tres últimos concluidos y deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato. Se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil o en el Registro oficial en el que deba estar inscrito).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (relación de trabajos realizados de igual o similar naturaleza que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el dstinatario, público o privado d elos mismos).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (todos los productos de papel (cajas, papel de embalar...) que el adjudicatario utilice para la realización de los servicios objeto de este contrato serán de fibras recicladas).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Norma de calidad ISO 9001 (Ponderación: 2.5%).
18.2)
Norma de Medio ambiente y sostenibilidad ISO 14001 (Ponderación: 2.5%).
18.3)
Norma de seguridad 18001 OHSAS: Seguridad y salud de los trabajadores (Ponderación: 2.5%).
18.4)
Norma de seguridad ISO 27001: Seguridad de la información (Ponderación: 2.5%).
18.5)
Oferta económica (Ponderación: 90%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 20 de julio de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección del Museo Nacional del Prado. Ruíz de Alarcón 23. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
90 días.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 27 de julio de 2018 a las 10:00 (Aperetura de documentación justificativa de las condiciones de aptitud y de no estar incurso en prohibición para contratar con la Administración) . Edificio de oficinas del Museo Nacional del Prado. Ruiz de Alarcón, 23 planta baja - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 3 de agosto de 2018 a las 10:00 (Apertura de sobres nº 2 con proposiciones relativas a los criterios evaluables mediante fórmulas) . Edificio de oficinas del Museo Nacional del Prado. Ruiz de Alarcón, 23 planta baja - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (13 de junio de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
13 de junio de 2018.

Madrid, 13 de junio de 2018.- Directora Adjunta de Administración

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes
98000000 Otros servicios comunitarios, sociales o personales

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