Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de abril de 2018, Núm. 92

Sumario BOE-S-2018-92:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de ATLL Concessionària de la Generalitat de Catalunya SA, empresa concesionaria de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la licitación para la contratación del servicio de reparación y mantenimiento de las instalaciones de cloración y productos químicos de ATLL CGC SA (2018-2021).

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Redacción de proyecto y ejecución de obra de adaptación del nuevo local de la Oficina comercial y Unidad de Reparto de Arenys de Mar (Barcelona), situado en la Calle Doedes, 53-55. Expediente: ED180008.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) de adjudicación de la Contratación del Suministro de Coagulantes para el Tratamiento de Agua Potable en la E.T.A.P. de Salteras de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa.

  • Anuncio de ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social núm. 151, de formalización del contrato para la contratación del Servicio de tratamiento de aguas y prevención de legionelosis de las instalaciones del Hospital de Coslada de ASEPEYO.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid