Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de abril de 2018, Núm. 92

Sumario BOE-S-2018-92:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Funcionarios de las Administraciones Públicas
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la formalización de la prestación del servicio pregunta y del servicio del Centro de Atención a los Usuarios (CAU) a la Universitat Rovira i Virgili.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato de Acuerdo Marco con varias suministradoras de animales de experimentación para su utilización en investigación y docencia en los tres Campus de la UPV/EHU.

  • Anuncio de la Universidad Politécnica de Cartagena de rectificación de errores de la licitación "Suministro de energía eléctrica de la Universidad Politécnica de Cartagena mediante precios indexados al pool". Expediente de contratación PA-05/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Contratación de seguros para la Universidad de Salamanca. Expediente: SE 26/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Servicio de Protección, Prevención, Vigilancia, Seguridad y Sistemas para los Centros, Edificios y Campus de la Universidad de Cádiz. Expediente: EXP057/2017/19.

  • Anuncio de la Universitat de València de formalización de los contratos de Servicio de seguridad, vigilancia y protección de diversas dependencias de la Univiersitat de València.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid