Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de abril de 2018, Núm. 92

Sumario BOE-S-2018-92:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 2 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda relativa a condiciones de ejecución durante 2018 del Convenio de colaboración y coordinación con la Comunidad Autónoma de Aragón, en materia de seguridad en los edificios de la Administración de Justicia en Aragón.

Convenios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los cinemómetros AUTOVELOX adscritos a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y Servicios Periféricos de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 2DGT00000066.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte del equipamiento Oracle Exadata Database Machine y licenciamiento asociado de los productos Oracle Business Intelligence y Oracle Endeca Information del Servicio de Informatica de la Guardia Civil. Expediente: I/0137/N/17/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza para las distintas dependencias de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en las comunidades autónomas de Aragón y Navarra. Expediente: 2DGT00000111.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones existentes en las dependencias oficiales de las Jefaturas Provinciales de Tráfico ubicadas en la CCAA de Aragón, Cataluña, Valencia y Murcia. Expediente: 2DGT00000086.

  • Anuncio de formalización de contratos: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Obras para la mejora de la estación depuradora de aguas residuales del Centro Penitenciario de A Lama (Pontevedra) dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de construcción de pistas de examen de la Jefatura Provincial de Tráfico de Cáceres. Expediente: 3DGT00000062.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid