Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de abril de 2018, Núm. 92

Sumario BOE-S-2018-92:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 19 de febrero de 2018, de la Dirección General de Justicia de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo de libre designación como consecuencia de la implantación de la Oficina Fiscal en la Comunitat Valenciana.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría-Consellería de Hacienda y Modelo Económico. Objeto: Realización de obras de adecuación en el inmueble propiedad de la Generalitat y adscrito a la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico situado en en Valencia, en C/ Palau 12 y 14. Expediente: CNMY17/DGPAT/49.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de material sanitario de extracción al vacío. Expediente: 33/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicios necesarios para impartir el módulo de Conducción de grupos a caballo y cuidados equinos básicos en varios centros de enseñanza para los cursos escolares 2017 a 2019. Expediente: CNMY17/FP20S/8.

  • Anuncio del Servicio Valenciano de Empleo y Formación de corrección de errores y ampliación del plazo de la licitación número CNMY18/1A2A/6, "Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de climatización en los edificios y locales del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF), que incorpora cláusulas de carácter social".

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la formalización del Servicio de gestión integral del Centro de Rehabilitación e Integración Social y Centro de Día de Enfermos Mentales Convento San Francisco.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de formalización del Servicio de gestión, durante 24 horas al día, en el Centro de Acogida de Menores Sant Sebastià de la Generalitat, sito en Vinaròs (Castellón).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid