Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de abril de 2018, Núm. 92

Sumario BOE-S-2018-92:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Mossos de Escuadra. Generalitat de Cataluña
  • Resolución de 9 de abril de 2018, de convocatoria, mediante concurso oposición para la provisión de puestos de trabajo de la especialidad de desactivación de artefactos explosivos-NRBQ de la categoría de sargento de la escala intermedia del Cuerpo de Mossos d'Esquadra (núm. de registro de la convocatoria 321/18).

  • Resolución de 9 de abril de 2018, de convocatoria, mediante concurso oposición para la provisión de puestos de trabajo de la especialidad de desactivación de artefactos explosivos-NRBQ de la categoría de cabo de la escala básica del Cuerpo de Mossos d'Esquadra (núm. de registro de la convocatoria 221/18).

  • Resolución de 9 de abril de 2018, de convocatoria, mediante concurso oposición para la provisión de puestos de trabajo de la especialidad de desactivación de artefactos explosivos-NRBQ de la categoría de mosso/a de la escala básica del Cuerpo de Mossos d'Esquadra (núm. de registro de la convocatoria 121/18).

  • Resolución de 9 de abril de 2018, de convocatoria, mediante concurso oposición para la provisión de puestos de trabajo de la especialidad de orden público de la categoría de sargento de la escala intermedia del Cuerpo de Mossos d'Esquadra (núm. de registro de la convocatoria 326/18).

  • Resolución de 9 de abril de 2018, de convocatoria, mediante concurso oposición para la provisión de puestos de trabajo de la especialidad de orden público de la categoría de mosso/a de la escala básica del Cuerpo de Mossos d'Esquadra (núm. de registro de la convocatoria 126/18).

  • Resolución de 9 de abril de 2018, de convocatoria, mediante concurso oposición para la provisión de puestos de trabajo de la especialidad de orden público de la categoría de cabo de la escala básica del Cuerpo de Mossos d'Esquadra (núm. de registro de la convocatoria 226/18).

  • Resolución de 9 de abril de 2018, de convocatoria, mediante concurso oposición, para la provisión de puestos de trabajo de la especialidad de guía canino de la categoría de mosso/a de la escala básica del Cuerpo de Mossos d'Esquadra (núm. de registro de la convocatoria 122/18).

  • Resolución de 9 de abril de 2018, de convocatoria, mediante concurso oposición, para la provisión de un puesto de trabajo de la especialidad de guía canino de la categoría de cabo de la escala básica del Cuerpo de Mossos d'Esquadra (núm. de registro de la convocatoria 222/18).

  • Resolución de 9 de abril de 2018, de convocatoria, mediante concurso oposición, para la provisión de un puesto de trabajo de la especialidad de guía canino de la categoría de sargento de la escala intermedia del Cuerpo de Mossos d'Esquadra (núm. de registro de la convocatoria 322/18).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid