- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- IT-2017-917.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de alimentos y bebidas para comidas a personas detenidas y para las dependencias de la Dirección General de la Policía, mediante la contratación de la instalación, explotación y mantenimiento de máquinas expendedoras de alimentos y bebidas, así como el servicio de reparto de comidas a las personas detenidas en el Área de Custodia de Detenidos de la Comisaría de Les Corts, para el año 2018.
- c) Lote:
- 7 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15894500-6 Productos para máquinas automáticas distribuidoras.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, DOGC y BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 14/11/2017, 25/11/2017, 28/11/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto de regulación harmonizada.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 100.808,21 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30/01/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 26/02/2018.
- c) Contratista:
- Lotes 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7: Distribuidores Automáticos Vending, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lotes 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros.
Barcelona, 23 de enero de 2018.- Raquel Sistaré Lanas, Directora de Servicios.