1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: M: 23/17-91.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.aljarafesa.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción:Suministro de Coagulantes para el Tratamiento de Agua Potable en la E.T.A.P. de Salteras de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa.
c) C.P.V, (Referencia de Nomenclatura): 24312123 - 24313123-
d) Medio de publicación del anuncio de licitación:1. Perfil Contratante. 2. Prensa. 3. DOUE. 4. BOE. 5. BOP.
e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 1. 29/11/17. 2. 30/11/17. 3. 01/12/17. 4. 02/12/17. 5. 21/12/17.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 744.000,00 euros. Importe total: 744.000,00 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 23/03/2018.
b) Contratista: Feralco Ibería, S.A.
c) Importe o canon de adjudicación. Importe neto: 724.800,00 euros. Importe total: 724.800,00 euros.
Tomares, 12 de abril de 2018.- El Director-Gerente, Pedro Rodríguez Delgado.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid