1. Entidad adjudicadora: ATLL CGC SA, empresa Concesionaria de la Generalitat de Catalunya.
a) C. Sant Martí de l'Erm, núm. 30, Sant Joan Despí 08970.
b) Tel.: 93.602.96.00.
c) Fax: 93.373.23.22.
d) E-mail: registrecontractacio@atll.cat, página web: www.atll.cat.
e) Fecha envío anuncio licitación al DOUE: 4 de Abril de 2018.
2. Objeto del contrato: Contratación del Servicio de Reparación y mantenimiento de las instalaciones de cloración y productos químicos de ATLL CGC SA (2018-2021).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: restringido.
c) Forma de adjudicación: restringido armonizado, Ley 31/2007 sectores excluidos.
4 Presupuesto base de licitación: 1.544.326,88€ IVA excluido.
5 Plazos:
a) Duración: Tres (3) años.
b) Garantía: Un año.
6. Garantías:
Definitiva: 5% del importe del contrato, mediante retención en facturas presentadas.
7. Obtención de documentación e información: la documentación relativa a la presente contratación estará a disposición de las personas interesadas en la web de ATLL CGC SA, en la siguiente dirección: www.atll.cat, Clave: EC18/000024.
8. Presentación de la solicitud de participación:
a) Fecha y hora límite: las 12 horas del día 20 de Abril de 2018.
b) Lugar de presentación: el Registro General de ATLL CGC SA en sus oficinas centrales situadas en Sant Joan Despí, c. Sant Martí de l'Erm, núm. 30.
c) Documentación que debe presentarse: la requerida en la solicitud de participación, publicada en la web de ATLL CGC SA www.atll.cat en el apartado de anuncios de contratación.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 3 meses.
9. Criterios de adjudicación: El precio más bajo.
Sant Joan Despí, 10 de abril de 2018.- Alfredo Gutiérrez Zavala, Director General.
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