Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de marzo de 2018, Núm. 73

Sumario BOE-S-2018-73:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del servicio de equipamiento electromédico con destino al Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez de Huelva, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder-Andalucía 2014-2020.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del Acuerdo Marco de obras de reparación, restauración, rehabilitación y conservación de edificios, parcelas e instalaciones de centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva.

  • Resolución de 13 de marzo de 2018 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, por la que se anuncia la licitación pública para la contratación del servicio que se cita: "Creación y puesta en funcionamiento de un catálogo electrónico de procedimientos administrativos de la Administración Local".

  • Resolución de 14 de marzo de 2018 de la Secretaria General Técnica de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, por la que se anuncia licitación pública, para la contratación del servicio que se cita: "Servicio de gestión de contenidos, diseño y consultoría de presencia en internet".

  • Resolución de 14 de marzo de 2018 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, por la que se anuncia licitación pública, para la contratación del servicio que se cita: "Diseño del modelo de Servicios Digitales y construcción e implantación de la Plataforma de Software de soporte para su desarrollo en el nuevo Portal Junta de Andalucía".

  • Resolución de 21 de marzo de 2018, de la Gerencia Provincial de Sevilla de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la formalización del expediente de servicio transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Sevilla dependientes de la Consejería de Educación (Exp. 00678/ISE/2017/SE).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación de la prestación del servicio de desinsectación, desratización y desinfección de los de los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de los elementos necesarios para la infusión subcutánea continua de insulina, y para los sistemas de monitorización continua interactiva de glucosa para el programa de tratamiento de la diabetes de los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del servicio de hemodiálisis en club de diálisis dependientes de los centros hospitalarios del Servicio Andaluz de Salud en la provincia de Cádiz: Zona La Línea.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de sondas de uso genérico para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de prótesis cardiológicas para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace publica la convocatoria de licitación para el Suministro de material específico de artroscopia, videocirugía y endoscopia para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace publica la convocatoria de licitación para el suministro de material de equipos de biopsia y catéteres, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Servicio de hemodiálisis en club de diálisis, con destino a los pacientes beneficiarios de la asistencia sanitaria prestada por el Servicio Andaluz de Salud, en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace publica la convocatoria de licitación para el Suministro de hemostáticos, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de ropa quirúrgica desechable (pijamas) con destino a los centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace publica la convocatoria de licitación para el suministro de material específico de laboratorio para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación de la prestación del servicio de asesoramiento energético e hídrico y mantenimiento integral de instalaciones en determinados centros periféricos que no poseen personal del Área de mantenimiento, adscritos a los Hospitales Universitarios Virgen del Rocío y Virgen Macarena de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación de la prestación de servicios de asistencia sanitaria hospitalaria, de carácter complementario a la prestada en centros propios, a usuarios del Servicio Andaluz de Salud, para la prestación de asistencia sanitaria en los centros hospitalarios homologados.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace publica la convocatoria de licitación para el suministro de gasóleo C y A para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET574354 "Suministro de repuestos, consumibles y aceites para la maquinaria ligera forestal de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía".

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de desistimiento del procedimiento de licitación de los Servicios de Control de Consultoría de Auscultación Dinámica de Alto Rendimiento (Control A.D.A.R) de obras varias en Andalucía.

  • Anuncio del Instituto Andaluz de Administración Pública por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de cursos de ingles y francés (Lote 1).

  • Anuncio del Instituto Andaluz de Administración Pública por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de cursos de ingles y francés (Lote 2).

  • Anuncio del Instituto Andaluz de Administración Pública por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de cursos de ingles y francés (Lote 8).

  • Anuncio del Instituto Andaluz de Administración Pública por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de cursos de ingles y francés (Lote 9).

  • Anuncio del Instituto Andaluz de Administración Pública por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de cursos de ingles y francés (Lote 10).

  • Anuncio del Instituto Andaluz de Administración Pública por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de Oficina Técnica para la Evaluación de Políticas y Servicios Públicos.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado "Servicio para la evolución de los Sistemas de Gestión de Acreditación de Competencias de la Consejería de Educación".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid