Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de marzo de 2018, Núm. 73

Sumario BOE-S-2018-73:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses
Nombramientos
Destinos
  • Resolución de 16 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que, en ejecución de recurso de reposición, se modifica la adjudicación de puestos de trabajo del concurso, convocado por Resolución de 20 de abril de 2017.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Suministro de licencias de uso y soporte técnico del gestor de contenidos Magnolia profesional con destino al Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPA 7/18.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid por la que se suspende la convocatoria de la segunda subasta pública para la enajenación de un inmueble propiedad de la TGSS, sito en la calle Joaquín Mª Jalón, 20, de Valladolid.

  • Anuncio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de un sistema de impresión full-color a doble cara en papel continuo.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Contratación de los servicios de mantenimiento de sistemas y producción del Fondo de Garantía Salarial, por tramitación urgente. Expediente: 2018/115.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Asociación Nacional de Mozos de Espadas", en siglas ASNAME, con número de depósito 99000959 (antiguo número de depósito 1000).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Asociación Sindical de Profesionales del Grupo Banco Sabadell-Sindicato Independiente", en siglas APROBAS-SI, con número de depósito 99105765.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato Independiente de Bomberos Forestales INFOCA", en siglas SIBFI, con número de depósito 99105767.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid