Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de marzo de 2018, Núm. 73

Sumario BOE-S-2018-73:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Suelos contaminados
  • Corrección de errores de la Orden PRA/1080/2017, de 2 de noviembre, por la que se modifica el anexo I del Real Decreto 9/2005, de 14 de enero, por el que se establece la relación de actividades potencialmente contaminantes del suelo y los criterios y estándares para la declaración de suelos contaminados.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Nombramientos
  • Real Decreto 174/2018, de 23 de marzo, por el que se nombra a don Alfonso María Brezmes Martínez de Villarreal como Agente del Reino de España para la representación de España ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Andalucía por la que se convoca el levantamiento de actas de pago de justiprecio de las fincas afectadas por el proyecto denominado "Huércal Overa-Baza-Guadix", su Addenda, y sus instalaciones auxiliares, en las provincias de Almería y Granada. Expediente 128/2013 y 62/2014.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública las solicitudes de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto de ejecución de la subestación eléctrica a 400 kV denominada "Cañaveral", en el término municipal de Cañaveral (Cáceres).

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública las solicitudes de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto de ejecución de la subestación eléctrica a 400 kV denominada "Sagrajas", en el término municipal de Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz).

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública las solicitudes de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto de ejecución de la subestación eléctrica a 400 kV denominada "Carmonita", en el término municipal de Carmonita (Badajoz).

  • Anuncio de la segunda convocatoria de la Delegación del Gobierno en Cataluña para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto de ejecución de la línea de alta tensión 400 kV, de entrada y salida en la subestación de Viladecans de la línea Rubí-Begues y la modificación de la línea de alta tensión a 400 kV Begues-Garraf, en el término municipal de Viladecans (Barcelona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid