Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de marzo de 2018, Núm. 73

Sumario BOE-S-2018-73:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
  • Resolución de 23 de marzo de 2018, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen disposiciones para la campaña atún rojo 2018 para los buques autorizados a la pesca activa de atún rojo en el caladero canario conforme a la Orden APM/264/2017, de 23 de marzo, por la que se regula la pesquería de atún rojo en el atlántico oriental y mediterráneo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicios para la dirección de los trabajos de conservación del dominio público hidráulico en los ríos de la Demarcación Hidrográfica del Miño-Sil (Ourense). Expediente: M1.499.020/0611.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología de la Dirección General del Agua del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, relativo a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados y el "Proyecto de la EDAR del Oeste (T.M. Guía de Isora)". Clave: 13.338-0500/2101.

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología de la Dirección General del Agua del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, relativo a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados y el "Proyecto del Sistema de Saneamiento de Granadilla. Bombeos e Impulsiones de Costa". Clave: 13.338-0497/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra "Embalse de Montearagón = Proyecto 02/17 de drenaje para estabilización del deslizamiento I-13 en el vaso de la Presa de Montearagon." Expediente número 1. Término municipal de Loporzano (Huesca).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid