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Documento BOE-B-2018-18766

Resolución de 13 de marzo de 2018 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, por la que se anuncia la licitación pública para la contratación del servicio que se cita: "Creación y puesta en funcionamiento de un catálogo electrónico de procedimientos administrativos de la Administración Local".

Publicado en:
«BOE» núm. 73, de 24 de marzo de 2018, páginas 24803 a 24804 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2018-18766

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.

2) Domicilio: Palacio de San Telmo. Avenida de Roma, s/n.

3) Localidad y código postal: 41013 Sevilla.

4) Teléfono: 955035156/955001003.

5) Telefax: 955035221

d) Número de expediente: 4/2018.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicio

b) Descripción: Creación y puesta en funcionamiento de un catálogo electrónico de procedimientos administrativos de la Administración Local.

c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No.

d) Plazo de ejecución/entrega: tres años, salvo que con anterioridad se hayan finalizado los trabajos. El término inicial de este plazo será a partir de la fecha de formalización del contrato. En todo caso, el contrato tendrá que haberse ejecutado en su totalidad con anterioridad al 31 de diciembre de 2021.

e) Admisión de prórroga: No.

f) CPV (Referencia de Nomenclatura): 79140000-7: Servicios de asesoría e información jurídica.

72610000-9: Servicios de apoyo informático.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: Dos millones ochocientos setenta y cinco mil quinientos veintiun euros. Importe total: Tres millones cuatrocientos setenta y nueve mil trescientos ochenta euros con cuarenta y un céntimos.

b) Financiación con Fondos Europeos. Tipo de Fondo: Programa operativo Feder de Andalucía 2014-2020.

5. Garantías exigidas. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 16 de abril de 2018, a las 14:00 horas.

b) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Consejería de la Presidencia,Administración Local y Memoria Democrática.

2) Domicilio: Palacio de San Telmo. Av. de Roma, s/n.

3) Localidad y código postal: 41013 Sevilla.

8. Apertura de Ofertas:

a) Descripción: Palacio de San Telmo.

b) Dirección: Av. de Roma, s/n.

c) Localidad y código postal: Sevilla.

d) Fecha y hora: Sobres n.º 2: Día 7 de mayo de 2018 a las 13:00 horas. Sobres n.º 3: Día 7 de junio de 2018 a las 13:00 horas

9. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 5 de marzo de 2018.

Sevilla, 13 de marzo de 2018.- La Secretaria General Técnica.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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