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Documento BOE-B-2018-18768

Resolución de 14 de marzo de 2018 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, por la que se anuncia licitación pública, para la contratación del servicio que se cita: "Diseño del modelo de Servicios Digitales y construcción e implantación de la Plataforma de Software de soporte para su desarrollo en el nuevo Portal Junta de Andalucía".

Publicado en:
«BOE» núm. 73, de 24 de marzo de 2018, páginas 24807 a 24808 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2018-18768

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.

2) Domicilio: Palacio de San Telmo. Avenida de Roma, s/n.

3) Localidad y código postal: 41013 Sevilla.

4) Teléfono: 955035156/955001003.

5) Telefax: 955035221

d) Número de expediente: 11/2018.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicio

b) Descripción: Diseño del modelo de Servicios Digitales y construcción e implantación de la Plataforma de Software de soporte para su desarrollo en el nuevo Portal Junta de Andalucía.

c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No.

d) Plazo de ejecución/entrega: 18 meses desde el día siguiente al de la firma del contrato, pudiéndose prorrogar el mismo por un período de 12 meses, según la legislación vigente y siempre que ambas partes estén de acuerdo

e) Admisión de prórroga: No.

f) CPV (Referencia de Nomenclatura): 72000000-5 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 1.239.669,42 euros. Importe total: 1.500.000,00 euros.

5. Garantías exigidas. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 23 de aril de 2018 a las 14:00 horas.

b) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.

2) Domicilio: Palacio de San Telmo. Av. de Roma, s/n.

3) Localidad y código postal: 41013 Sevilla.

8. Apertura de Ofertas:

a) Descripción: Palacio de San Telmo.

b) Dirección: Av. de Roma, s/n.

c) Localidad y código postal: Sevilla.

d) Fecha y hora: Sobres n.º 2: Día 8 de mayo de 2018 a las 11:00 horas; sobres n.º 3: Con una antelación mínima de 48 h. se publicará en el Perfil del Contratante la fecha de apertura en acto público del sobre n.º 3.

9. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 6 de marzo de 2018.

Sevilla, 14 de marzo de 2018.- La Secretaria General Técnica: M.ª Teresa García de Casasola Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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