Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de marzo de 2018, Núm. 57

Sumario BOE-S-2018-57:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio de colaboración empresarial con Indra, para la exposición "Muchos caminos. Imágenes contemporáneas del Camino de Santiago".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Servicio para la evaluación externa del proyecto del proyecto "Tahdir: iniciativa europea para preparar la transición tras el post-conflicto en Siria (Tahidr-Masar) ". Expediente: 2017/CTR/0900201.

  • Anuncio de licitación de: Vicesecretaría Técnica del Instituto Cervantes. Objeto: Servicio de comprobación, revisión, ordenación, etiquetado, y actualización del inventario de bienes muebles, así como, el soporte técnico de la aplicación informática de inventario de la Sede central de Madrid y de Alcalá de Henares y de la red de centros del Instituto Cervantes en el exterior. Expediente: G-2018/02-0072.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid