Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de marzo de 2018, Núm. 57

Sumario BOE-S-2018-57:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas. Generalitat de Cataluña
  • Orden APM/220/2018, de 27 de febrero, por la que se modifica la Orden ARP/353/2016, de 23 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas que establece el Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca.

Escuela Agraria del Pirineo. Precios Públicos. Generalitat de Cataluña
  • Orden APM/221/2018, de 27 de febrero, por la que se crea el precio público para el pupilaje y cuidado de terneros en el Centro de Testaje de las Razas Autóctonas Vacunas Catalanas, ubicado en la Escuela Agraria del Pirineo.

Premios. Generalitat de Cataluña
  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de enero de 2018, por la que se modifican las resoluciones de convocatoria de varios premios correspondientes al año 2017 que otorga el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca, complementario al anuncio de licitación. Objeto: Servicio de Seguridad y vigilancia, mantenimiento equipos e instalaciones de seguridad y conexión a central receptora de alarmas en diversas sedes del MAPAMA. Expediente: 20170000294N.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 07/16 de rehabilitación interior y exterior en el depósito circular de Mula (Mu/Mula). Expediente: O-07/16-08.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de explotación, mantenimiento y conservación de la planta desalinizadora Alicante I. Expediente: V-01/18-19.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 2.800 toneladas de dióxido de carbono. (Varios). Expediente: S-01/18-01.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de las instalaciones de cloro, dióxido de cloro y reactivos del Servicio de Tratamiento e Instalaciones de la MCT, 2018-2019 (varios). Expediente: V-01/18-01.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de mantenimiento y reparación en las distintas instalaciones de la zona de Orihuela (Va/Varios). Expediente: V-03/17-35.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 230 toneladas de ácido sulfúrico para las plantas potabilizadoras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (VARIOS). Expediente: S-01/18-02.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de carga, transporte y gestión medioambiental de lodos de clarificación de agua potable Código LER 19.09.02 de las potabilizadoras de la MCT 2018-2020. Expediente: V-02/18-01.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 10/14 para las obras de reparación de varios acueductos en la conducción de Loma Ancha al Canal Bajo del Taibilla (MU/Caravaca). Expediente: O-10/14-13.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 04/15 para las obras de reparación en los portasifones nº 1 y nº 2 del Canal Alto del Taibilla (AB/Socovos). Expediente: O-04/15-13.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 08/16 para las obras de mejora en el acueducto del Canalón (Mu/Totana). Expediente: O-08/16-06.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Mantenimiento de los sistemas de medición de nivel en el lago y caudales en los canales de desagüe de l'Albufera de Valencia. Expediente: FP.OPH.009/2017.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de revisión anual de mantenimiento en variadores de velocidad y arrancadores estáticos en instalaciones del Área de Explotación, periodo 2018-2019. Expediente: V-01/18-16.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de desinfección, limpieza y revisión de infraestructuras hidráulicas para la prevención y control de la legionelosis en las potabilizadoras de la MCT (2018-2019) (Varios). Expediente: V-01/18-03.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 01/18 de acondicionamiento de la instalación de dosificación de cloro de la ETAP de Letur (AB/LETUR). Expediente: O-01/18-01.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Obras correspondientes al proyecto 01/18 de acondicionamiento de la instalación de dosificación de cloro de la ETAP de Torrealta (Ac/Orihuela). Expediente: O-01/18-02.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de la red de transporte del Sector 10 para la modernización de los regadíos de la Acequia Real del Júcar, T.M de l´Alcúdia (Valencia). Expediente: FP.257.255/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación del servicio de redacción del proyecto de actuaciones de restauración forestal para creación de sumidero de carbono en la finca "Cortijo Los Mimbrales", redacción del estudio de impacto ambiental y la tramitación ambiental. Término municipal de Almonte (Huelva).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación del servicio de asesoramiento técnico en Prevención de Riesgos Laborales y pruebas médicas para la realización de la vigilancia de la salud por entidad acreditada que vengan a cubrir las necesidades que tiene Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación de las obras de rehabilitación y mantenimiento anticorrosivo de las conducciones forzadas de servicio de la Presa de Giribaile, Jaén.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación del Proyecto actualizado de las obras de restauración ambiental e integración urbana y paisajística del Tramo Alto del Río Cabra. Término municipal de Cabra, Córdoba.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación de los servicios para la realización de tareas de supervisión de proyectos, control de certificaciones y de tramitación y seguimiento ambiental. Términos municipales varios, provincias varias.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación de los servicios para la realización de trabajos técnicos relacionados con la difusión de campañas de comunicación, así como, en la elaboración, seguimiento y análisis de la información relativa a las materias competencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación de la redacción del "Proyecto de reparación del tramo de origen del canal del Bajo Guadalquivir. Términos municipales de Palma del Río (Córdoba), Lora del Río y Carmona (Sevilla)".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Realización de la encuesta de superficies y rendimientos de cultivos en España (ESYRCE) 2018-2021. Expediente: 20180000049M.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 06/16 de nuevos accesos a los depósitos rectangulares de Mula (Mu/Mula). Expediente: O-06/16-04.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 05/16 de mejora de la salida del depósito de pedanías (Mu/Murcia). Expediente: O-05/16-02.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología de la Dirección General del Agua del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, relativo a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados y el "Proyecto de la ETBAR de Playa de San Juan (T.M. Guía de Isora)". Clave: 13.338-0503/2111.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid