Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de marzo de 2018, Núm. 57

Sumario BOE-S-2018-57:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Servicios mínimos. Generalitat de Cataluña

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Araba/Álava, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de mantenimiento en los edificios y locales de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Araba/Álava.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de los productos Quest Software con destino al Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 989/2017.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de atención socio-sanitario en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta. Periodo de 12 meses. Cofinanciado con Fondos de la Unión Europea. Expediente: 70000023/2018.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de material consumible necesario para la emisión de la tarjeta sanitaria europea. Expediente: 60/UC-35/18.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación nº 60/UC-28/18, para la contratación de las obras de reforma de un local para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Navalmoral de la Mata (Cáceres).

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Valencia por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en las Casas del Mar de Valencia y Castellón para el año 2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid