Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de marzo de 2018, Núm. 57

Sumario BOE-S-2018-57:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Asistencia sanitaria. Generalitat de Cataluña
  • Orden SSI/216/2018, de 27 de febrero, por la que se aprueba el programa de actuaciones estacionales del Servicio Catalán de la Salud para coordinar las diferentes redes asistenciales en relación con el tratamiento de determinados tipos de pacientes durante el periodo de 2017-2018.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Servicio de mantenimiento de persianas verticales y horizontales de todo tipo, carpintería metálica y cerrajería en el edificio del P.º del Prado, nº 18-20, de Madrid. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Expediente: 201801PA0002.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta por la que se anuncia licitación para la contratación del Servicio de mantenimiento de Equipos de Diagnóstico del servicio de Radiología del Hospital Universitario de Ceuta.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se anuncia la venta en subasta pública de vehículos y embarcaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid