Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de marzo de 2018, Núm. 57

Sumario BOE-S-2018-57:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Centros docentes. Admisión de alumnos
  • Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se regula el proceso de admisión de alumnos en centros docentes públicos y privados concertados que imparten el segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria y bachillerato en las Ciudades de Ceuta y Melilla para el curso 2018/2019.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Resolución de 2 de marzo de 2018, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se nombra a los miembros de los Comités Asesores de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 26 de enero de 2018, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con la Ciudad de Ceuta, para la gestión de las ayudas para los desplazamientos a la península de equipos y deportistas por su participación en competiciones deportivas no profesionales de ámbito estatal.

  • Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con la Ciudad de Ceuta, para la gestión de las ayudas para los desplazamientos a la península de equipos y deportistas por su participación en competiciones deportivas no profesionales de ámbito estatal.

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 26 de enero de 2018, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con la Ciudad de Melilla, para la gestión de las ayudas para los desplazamientos a la península de equipos y deportistas por su participación en competiciones deportivas no profesionales de ámbito estatal.

  • Resolución de 8 de febrero de 2018, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con la Ciudad de Melilla, para la gestión de las ayudas para los desplazamientos a la península de equipos y deportistas por su participación en competiciones deportivas no profesionales de ámbito estatal.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Suministro de diverso material de oficina para las unidades administrativas de los Servicios Centrales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Expediente: J180010.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se publica la formalización del servicio de vigilancia y seguridad a prestar a la UIMP en sus centros de Madrid y Santander.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se publica la formalización del servicio de restaurante y cafetería en el Palacio de la Magdalena, restaurante en Caballerizas y en el Campus de Las Llamas en Santander.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en Ceuta. Objeto: Contratación del servicio de limpieza de centros educativos dependientes del Ministerio de Educación en Ceuta. Expediente: LIMPCEU/2018.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa, organizados por la UIMP durante el año 2018 en su Sede de Cartagena.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa, organizados por la UIMP durante el año 2018 en su Sede de Valencia.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa, organizados por la UIMP durante el año 2018 en su Sede de Barcelona.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa, organizados por la UIMP durante el año 2018 en su Sede de A Coruña.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa, organizados por la UIMP durante el año 2018 en su Sede de Cuenca.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa, organizados por la UIMP durante el año 2018 en su Sede de La Línea de la Concepción.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa, organizados por la UIMP durante el año 2018 en su Sede de Madrid.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa, organizados por la UIMP durante el año 2018 en su Sede de Granada.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa, organizados por la UIMP durante el año 2018 en su Sede de Sevilla.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa, organizados por la UIMP durante el año 2018 en su Sede de Tenerife.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el Servicio educativo a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa organizados por la UIMP durante el año 2018.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa, organizados por la UIMP durante el año 2018 en su Sede de Pirineos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de la Biblioteca Nacional de España por la que se corrigen errores en la Resolución de 29 de diciembre de 2017 por la que se convocan becas de formación e investigación, y amplía el plazo de presentación de solicitudes para la Modalidad B.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid