Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de marzo de 2018, Núm. 57

Sumario BOE-S-2018-57:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del "Suministro de cabinas de almacenamiento para la red industrial de la Autoridad Portuaria de Valencia".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés sobre la formalización del contrato "Proyecto y obra del acceso ferroviario al desarrollo portuario de la margen derecha de la Ría de Avilés: señalización y comunicaciones".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de gestión de redes sociales (Facebook y twitter), grabación y producción de vídeos mediante timelapse, durante la Operación Paso del Estrecho de los años 2018 y 2019, con prórroga de un año. Expediente: 2018-013.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa por la que se hace pública la licitación para la contratación del: Servicio de limpieza de locales y oficinas de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se convoca licitación para la contratación de obras para la "Pavimentación de la Ampliación del Muelle Marqués de Comillas" (CA-011-18).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "Obras de ejecución del proyecto constructivo de recrecido de andenes e instalación de ascensores en la Estación de Portbou, Girona".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción de los proyectos básico y de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Palencia-Aguilar de Campoo. Tramo: Palencia-Amusco".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción de los proyectos básico y de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Palencia-Aguilar de Campoo. Tramo: Amusco-Osorno".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción de los proyectos básico y de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Palencia-Aguilar de Campoo. Tramo: Osorno-Calahorra de Boedo".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción de los proyectos básico y de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Palencia-Aguilar de Campoo. Tramo: Calahorra de Boedo-Alar del Rey".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la licitación de la contratación para la "Redacción del proyecto de terminación de las nuevas instalaciones en el área pesquera del Puerto de Pasaia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Servicio de elaboración y revisión del Plan de Autoprotección, Plan Interior Marítimo y Estudio de Seguridad del Puerto de Pasaia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Servicio de Prevención Ajeno para la vigilancia de la salud de los empleados de la Autoridad Portuaria de Pasaia".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato del "proyecto constructivo de montaje de vía de la Línea de Alta Velocidad León-Asturias. Tramo: La Robla-Campomanes. Fase I".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de traviesas monobloque para la remodelación de vías y andenes de la Estación de Ancho Ibérico de Chamartín".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de balasto para la remodelación de vías y andenes de la Estación de Ancho Ibérico de Chamartín".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de balasto para la renovación de vía en la Línea León-Gijón, Tramo León-Variante de Pajares y el montaje de vía de la Línea de Alta Velocidad León-Asturias, Tramos La Robla-Campomanes-Pola de Lena".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de desvíos ferroviarios para la construcción de las bases de montaje y conexiones de las nuevas líneas de alta velocidad".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de Alta Velocidad, ADIF-ALTA VELOCIDAD, por el que se somete a información pública, a efectos de declarar la necesidad de la ocupación, el "Proyecto de construcción de actuaciones complementarias. L.A.V. Madrid-Galicia. Tramo: Taboadela-Ourense".

  • Anuncio del Adif-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-Almería. Tramo: Los Arejos-Níjar".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto constructivo para la adaptación de la Línea Sagunto-Teruel-Zaragoza para la circulación de trenes de mercancías de 750 m de longitud: Barracas, Navajas y La Puebla de Valverde".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de construcción para la implantación del ancho estándar en el Corredor Mediterráneo. Tramo: Castellbisbal-Murcia. Subtramo: Castellón-Vinaroz. Vía y electrificación".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Constructivo para la Implantación del ancho estándar en el Corredor Mediterráneo. Tramo: Castellbisbal-Murcia. Subtramo: Vinaroz-Vandellós. Vía y electrificación".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid