Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de febrero de 2018, Núm. 51

Sumario BOE-S-2018-51:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para la licitación de Acuerdo Marco para la contratación del suministro de material de ferretería necesario para la ejecución de los proyectos de promoción de políticas de empleo.

  • Anuncio de licitación de: Pleno del Ayuntamiento de Carlet. Objeto: Servicio integral de la Residencia La LLum de Carlet para personas con diversidad funcional, física y psíquica. Expediente: 394/2014 sub3.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gandía. Objeto: Contrato privado consistente en la contratación de pólizas de seguros para los edificios municipales. Expediente: CONT-006/2018.

  • Anuncio de licitación de: Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Gandía. Objeto: Contrato de servicios consistente en servicio de cristalería en edificios públicos, instalaciones municipales. GESTIONA 26/2018. Expediente: CONT-003/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Godella. Objeto: Gestión de los servicios de la piscina descubierta municipal, sita en Ctra. Rocafort, s/n, y que están incluidos en la categoría 26 del anexo II del TRLCSP. Expediente: CON 13/2017.

  • Anuncio del Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal de la Diputación Provincial de Sevilla, por el que se convoca licitación pública para contratar el servicio de actualización y mantenimiento del catastro inmobiliario urbano y rústico del municipio de Dos Hermanas, para los dos próximos años.

  • Anuncio del Ilustrísimo Ayuntamiento de Aranjuez por el que se convoca la licitación pública de los servicios profesionales para la gestión e información turística en la oficina municipal de turismo y en el punto de información.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Lugo. Objeto: Suministro de combustible para el parque móvil provincial. Expediente: EXP0004SU18-ABO.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pinto. Objeto: Obras de reurbanización de la plaza del Cristo del Calvario y construcción de aparcamiento disuasorio en la calle Fuentevieja. Expediente: 23/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de León. Objeto: Servicios de ayuda a domicilio en municipios de menos de 20.000 habitantes de la Provincia de León. Expediente: 465/17.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios titulado "Mantenimiento técnico de los sistemas y equipos electrónicos de seguridad existentes en los edificios dependientes del Área de Gobierno de Economía y Hacienda".

  • Anuncio del Ilustrísimo Ayuntamiento de Aranjuez por el que se convoca la licitación pública del Servicio de Higiene Urbana, limpieza viaria y gestión del punto limpio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del contrato de servicios denominado "Inspección técnica de vehículos en propiedad del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de León. Objeto: Suministro de emulsión bituminosa tipo C60 B3 para la conservación de la Red Provincial de Carreteras en la Zona Occidental (Lote I: Astorga y Lote II: Ponferrada). Expediente: 477/2017.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de León. Objeto: Adquisición de 21 de vehículos para la extinción de incendios y salvamento con destino al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de León. Expediente: 621/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona de formalización del contrato que tiene por objeto el Servicio de gestión de los equipamientos de infancia del distrito de Sant Martí.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona de formalización del contrato que tiene por objeto el Servicio de prevención y convivencia en el espacio público y en comunidades de vecinos en la franja Besòs del distrito de Sant Martí.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona de formalización del contrato que tiene por objeto el Control de accessos, Servicios auxiliares de información, atención al público, mensajería y otros Servicios de apoyo a la Sede del Distrito de Sant Martí y al Centro Cívico Can Felipa, reservado a Centros Especiales de Trabajo.

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Tineo. Objeto: Suministro de energía eléctrica para el Ayuntamiento de Tineo (Asturias - España). Expediente: CYP/2018/13.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de edificios e instalaciones municipales del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el que se rectifica la licitación para los servicios informáticos para la incorporación de nuevos servicios y funcionalidades en el sistema de información multicanal, implementación de un gestor documental y evolución de la infraestructura tecnológica. El objeto de este contrato se podría cofinanciar por el fondo Europeo de desarrollo regional (FEDER) de la Unión europea, en el marco del programa operativo FEDER de Cataluña 2014-2020. Objetivo mejora del uso y calidad de las TIC y el acceso a las mismas.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la formalización del contrato privado de pólizas de seguro del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Anuncio de adjudicación del Consorci Sanitari del Garraf para la instalación y suministro, en régimen de arrendamiento operativo de un equipo de resonancia magnética.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la formalización del Acuerdo Marco de servicios de coordinación de seguridad y salud para las obras a ejecutar por el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Terrassa de licitación del contrato de suministro de material de oficina no inventariable para el Ayuntamiento de Terrassa y las sociedades municipales dependientes Eco-Equip SAM, Funeraria de Terrassa, S.A.U., Egarvia, S.A., Foment, S.A. y Societat Municipal de Comunicació.

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Tenerife de formalización del contrato de suministro de dieciocho pilas y repuestos para la reposición parcial en los módulos de las E.D.A.S. de Aripe perteneciente al Sistema Comarcal de desalinización del Oeste.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca licitación pública del servicio de conservación de la jardineria del Parque de Vila Amelia y Vila Cecilia y zonas de influencia.

  • Anuncio de Ayuntamiento de Onda para la licitación del contrato: Servicio profesional del Centro de Día Municipal de personas mayores dependientes y Centro Integral de Mayores (CIM 2).

  • Anuncio de Ayuntamiento de Onda para la licitación del contrato: Servicio profesional del Centro Integral de Mayores (CIM 1).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Onda sobre anulación de convocatoria y archivo del expediente de contratación: Mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público y edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lleida por el que se convoca licitación pública del contrato de servicio de mantenimiento y conservación de la jardinería urbana de la ciudad de Lleida (Sectores 2 y 3).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Onda para la licitación del contrato: Suministro de personal de portería en dependencias municipales culturales y deportivas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se publica la licitación del contrato de servicios de socorrismo y actividades acuáticas en el Patronato Municipal de deportes Polideportivo José Caballero.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Javier (Murcia), por el que se convoca licitación pública del servicio de vigilancia y seguridad en diferentes eventos y edificios e instalaciones municipales del Ayuntamiento de San Javier.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cabra por el que se convoca la licitación para la prestación de los Servicios de Socorrismo, Monitores de natación, Limpieza y Recepción en las instalaciones deportivas municipales del "Parque Deportivo Heliodoro Martín".

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios para la adaptación y mantenimiento de los sistemas de información sanitarios de Madrid Salud sustentados por el aplicativo OMI.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Collbató por el que se convoca licitación de un contrato de Servicios de Recogida de residuos municipales en la modalidad Puerta a Puerta y de limpieza viaria del municipio de Collbató.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las puertas y portones seccionales y correderas del Parque de bomberos por el periodo 2018-2021.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación para la contratación del suministro de "botellas de acetileno, oxígeno y argón (88%) con dioxido de carbono (12%) tipo protar o similar para los trabajos de soldadura que se realizan principalmente en el taller mecánico y cerrajería del Ayuntamiento de Leganés".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación para la autorización de la organización y aprovechamiento de recintos feriales y mercados de artesanías durante las fiestas de San fortunato, Nuestra Señora de Butarque y San Nicasio durante los años 2018, 2019, 2020 y 2021.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para la contratación de la obra "Impermeabilización, reparación y reforma de las cubiertas de la Guardería Municipal El Pinar, T.M. Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación para la contratación de la obra "Proyecto de mejora urbana en la Bajadilla, T.M. Marbella".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid