- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de San Javier.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- San Javier 30730.
- 4) Teléfono:
- 968573700
- 5) Telefax:
- 968192652
- 6) Correo electrónico:
- joaquin.sannicolas@sanjavier.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.sanjavier.es/perfilcont.php.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La del último día de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 3/2018.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mediante este contrato, se pretende disponer del personal suficiente para la realización de funciones de vigilancia y seguridad relacionadas con el control de accesos a los inmuebles, edificios e instalaciones municipales, tanto de personas como de vehículos; inspección y revisión de las mismas; revisión de bultos, paquetes, maletas, así como de la documentación de visitantes y proceder a su identificación; actuar en coordinación con los responsables municipales en caso de incidencia o alarma y colaborar cuando sea necesario con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad; custodia de llaves, entre otras, de forma que se facilite a los usuarios y trabajadores que acceden a ellos la realización de sus actividades con total normalidad y seguridad.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza de España, 3.
- 2) Localidad y código postal:
- San Javier 30730.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogable anualmente mediante acuerdo expreso por otros dos años mas, hasta un máximo de cuatro años en total incluidas las prorrogas.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79714000 "Servicios de vigilancia".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Menor precio, calidad del servicio, memoria técnica y de organizáción del servicio e infraestructura operativa de la empresa.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.120.597,44 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 280.149,36 euros. Importe total: 338.980,72 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo M Subgrupo 2, Servicios de seguridad, custodia y protección Categoría 2.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De no disponer de la antecitada clasificación, se podrá optar al procedimiento acreditando la solvencia economico financiera y técnica y profesional, en la forma determinada en el pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de marzo de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de San Javier de 8:30 horas a 14:00 horas de Lunes a Viernes, y Sábados de 09:00 horas a 13:00 horas.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- San Javier, 30730.
- 9. Apertura de Ofertas:
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- a) Descripción:
- Apertura del sobre 2. Criterios evaluables mediante un juicio de valor.
- b) Dirección:
- Plaza de España, 3.
- c) Localidad y código postal:
- San Javier 30730.
- d) Fecha y hora:
- 11 de abril de 2018 a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los derivados de la publicación de los anuncios de licitación serán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de febrero de 2018.
San Javier, 22 de febrero de 2018.- Alcalde.