Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de febrero de 2018, Núm. 51

Sumario BOE-S-2018-51:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 13 de febrero de 2018, de la Universidad de Cantabria, por la que se corrigen errores en la de 29 de enero de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre en la Escala de Gestión.

Personal docente e investigador
  • Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores en la de 30 de enero de 2018, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de profesor contratado doctor.

  • Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores en la de 30 de enero de 2018, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de profesor contratado doctor.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Suministro, entrega e instalación de un sistema de digestión y análisis elemental, cromatografía y masas de la Universidad de Salamanca. Expediente: SU 28/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Reforma de instalaciones de electricidad y protección de incendios en la Facultad de Ciencias. Expediente: 2017/031.OBR.ABR.MC.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Explotación del servicio de restaurante cafetería "CPI". Expediente: MY18/SG/SE/3.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de Suministro e instalación de equipamiento científico-técnico del Área de Investigación del Laboratorio de Arqueología y Prehistoria de la Universidad de Cádiz. FEDER UNCA15-CE-3297.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Jaén. Objeto: Contrato de servicio para el mantenimiento de las instalaciones generales y gestión técnica de las instalaciones y equipos de bioseguridad del Centro de Producción y Experimentación Animal. Expediente: 2018/04.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Servicios de maquetación, impresión, encuadernación y edición de libros que publica la Editorial de la Universidad de Sevilla. Expediente: 17/AM010.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Jaén. Objeto: Contrato Administrativo Especial para la gestión y explotación del Colegio Mayor Domingo Savio. Expediente: 2018/02.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid