Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 19 de enero de 2018 (publicado en el BOE de 5 de febrero de 2018, por Resolución del Secretario General de Universidades de 24 de enero), este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Reputación Corporativa.
Pamplona, 14 de febrero de 2018.–El Rector, Alfonso Sánchez-Tabernero.
Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas
Real Decreto 1393/2007, anexo I, apartado 5.1. Estructura de las enseñanzas
Distribución general del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia:
Tipo de materia |
ECTS |
---|---|
Obligatorias (OB) |
54 |
Trabajo de fin de máster (TFM) |
6 |
Total |
60 |
Estructura del plan de estudios*
Materias |
ECTS |
Tipo |
---|---|---|
Liderazgo y personas |
6 |
OB |
Estrategia |
4,5 |
OB |
Contabilidad y finanzas |
4 |
OB |
Marketing |
3,5 |
OB |
Intangibles |
4 |
OB |
Reputación |
9 |
OB |
Transparencia |
4 |
OB |
Narrativas |
4 |
OB |
Psicosociología |
5 |
OB |
Economía y Política |
5 |
OB |
Tecnología |
5 |
OB |
Trabajo de Fin de Máster |
6 |
TFM |
*Organización temporal: semestral o anual.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid