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Documento BOE-B-2018-12187

Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Suministro, entrega e instalación de un sistema de digestión y análisis elemental, cromatografía y masas de la Universidad de Salamanca. Expediente: SU 28/17.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 51, de 27 de febrero de 2018, páginas 15372 a 15373 (2 págs)

  • Sección:

    V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público

  • Departamento:

    Universidades

  • Referencia:

    BOE-B-2018-12187

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Rectorado de la Universidad de Salamanca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Rectorado de la Universidad de Salamanca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Rectorado de la Universidad de Salamanca.
2) Domicilio:
Patio de Escuelas, 1.
3) Localidad y código postal:
Salamanca, 37008, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 10:00 horas del 9 de Marzo de 2018.
d) Número de expediente:
SU 28/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro, entrega e instalación de un sistema de digestión y análisis elemental, cromatografía y masas de la Universidad de Salamanca.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Digestor por microondas. Lote 2: Equipo de plasma de acoplamiento inductivo acoplado a espectrometría de masas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
SERVICIO DE ANÁLISIS ELEMENTAL, CROMATOGRAFÍA Y MASASEDIFICIO MULTIUSOS I+D+IC/ Espejo,237008 Salamanca.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45252122 (Digestores de aguas residuales) y 38433100 (Espectrómetros de masas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ampliación Período de Garantía, Ampliación período de mantenimiento, Oferta del Servicio Postventa, Oferta Económica, Calidad de la Memoria Descriptiva, Calidad y valor técnico del equipo, Oferta de asistencia técnica y mantenimiento de los equipos y Oferta y duración de los cursos de formación.
4. Valor estimado del contrato:
200.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 75.000,00 (Lote 1) y 125.000,00 (Lote 2). Importe total: 90.750,00 (Lote 1) y 151.250,00 (Lote 2).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Lote 1: volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de 112.500,00Lote 2: volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de 87.500,00). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Lote 1. Importe anual acumulado en el año de mayor ejecución de al menos 52.500Lote 2. Importe anual acumulado en el año de mayor ejecución de al menos 87.500).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 18:00 horas del 16 de Marzo de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Rectorado de la Universidad de Salamanca.
2) Domicilio:
Patio de Escuelas, 1.
3) Localidad y código postal:
Salamanca, 37008, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Patio de Escuelas, nº 1 (Edificio de Rectorado . Sala de reuniones nº 1) y Patio de Escuelas, nº 1 (Edificio de Rectorado. Sala de Reuniones, 1).
c) Localidad y código postal:
SALAMANCA, 37008, España y SALAMANCA, 37008, España.
d) Fecha y hora:
27 de Marzo de 2018 a las 10:00 y 22 de Marzo de 2018 a las 12:30.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de Febrero de 2018.
12. Otras informaciones:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico del Subprograma estatal de infraestructuras científicas y técnicas y equpamiento (Plan estatal I+D+i 2013-2016).

Salamanca, 5 de febrero de 2018.- Rector de la Universidad de Salamanca.

Análisis

Modalidad:Licitación
Tipo:Suministros
Procedimiento:Abierto
Ámbito geográfico:

Castilla y León

Materias (CPV):

38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)

45000000 Trabajos de construcción

51000000 Servicios de instalación (excepto software)

Observaciones:

Varios lotes.

Suministros y servicios.

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