Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de febrero de 2018, Núm. 51

Sumario BOE-S-2018-51:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Guardas Rurales
  • Resolución de 8 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publica la relación de participantes declarados aptos en las pruebas de selección para Guardas Rurales y sus especialidades.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación del Centro Penitenciario de Lugo (Bonxe). Objeto; Servicio de limpieza de las oficinas del Centro Penitenciario de Lugo (Bonxe) y de las dependencias del inmueble destinado al Servicio de Gestión de Penas y Medidas Alternativas ubicado en Lugo.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de ordenación del tráfico y seguridad vial en diversas vías de titularidad autonómica en la región de Murcia. Expediente: 3DGT00000043.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de ejecución de medidas para la mejora de la seguridad vial para evitar choques frontales, frontolaterales y salidas de la vía en carreteras convencionales de Andalucía. Expediente: 3DGT00000101.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de ejecución de medidas para la mejora de la seguridad vial para evitar choques frontales, frontolaterales y salidas de la vía en carreteras convencionales de Castilla-La Mancha. Expediente: 3DGT00000103.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de ejecución de medidas para la mejora de la seguridad vial para evitar choques frontales, frontolaterales y salidas de vía en carreteras convencionales de Extremadura. Expediente: 3DGT00000126.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Política Interior. Objeto: La celebración de un acuerdo marco, para la adquisición y distribución de diverso material electoral (5 lotes: urnas; cabinas y soportes señalizadores; sobres; manuales de miembros de mesa e impresos electorales; kit de material de oficina). Expediente: AM/MATERIAL ELECTORAL/01/2017.

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca por la que se anuncia subasta de armas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid