Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de febrero de 2018, Núm. 51

Sumario BOE-S-2018-51:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151, del contrato Acuerdo Marco para el Suministro de Ortesis a medida para ASEPEYO, Mutua colaboradora con la seguridad Social, nº 151.

  • Resolución de Aena, S.M.E., S.A. por la que se convoca la licitación para la Adecuación de la infraestructura de control de pasaportes en salidas y llegadas del Aeropuerto de Alicante-Elche.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación del Servicio de Suministro de Fuelles Ondulados de Intercomunicación para el Plan de Fiabilidad de Ancho Métrico.

  • Anuncio de Badalona Serveis Assistencials, S.A. para la licitación de la Gestión del Servicio de Rehabilitación de Badalona Serveis Assistencials, S.A.

  • Anuncio de Acosol, S.A. por el que se convoca la licitación pública para la contratación mediante Acuerdo Marco por lotes para el suministro, alquiler, repuestos y servicio de reparaciones, incluso montaje y desmontaje de bombas para Acosol, S.A.

  • Anuncio de la Sociedade Galega do Medio Ambiente, Sociedad Anónima por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de gestión integral de la planta de clasificación de envases ligeros.

  • Anuncio de Guaguas Municipales, S.A., de licitación para la contratación del suministro, mantenimiento y reparación de diecisiete vehículos de doce metros.

  • Anuncio Rectificativo de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación para la contratación del Servicio para la Modificación de Decodificador de Freno BLENDING y TFA en Trenes S/446.

  • Anuncio del Consorcio Valencia 2007 para la licitación del servicio de limpieza de espacios exteriores, recogida y gestión de residuos en la Marina de València.

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Infraestructuras y Servicios de Albacete, S.A., para el suministro en exclusiva de gasóleo A, para su posterior reventa al por menor por parte de EMISALBA, en su estación de servicio nº 31731, ubicada en la Estación de Autobuses de la ciudad de Albacete.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativo a la modificación e información adicional de la licitación del contrato para las obras referidas a actuaciones urgentes de renovación y reparación en la red de abastecimiento y en la red de agua regenerada de Canal de Isabel II, S.A. en las áreas de conservación sierra norte, conservación sistema torrelaguna y conservación sistema santillana.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativo a la información adicional de la licitación del contrato para el servicio de apoyo al mantenimiento de diversas instalaciones térmicas existentes en edificios administrativos de oficinas centrales y dependencias exteriores de Canal de Isabel II, S.A. en la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A. por la que se convoca la licitación para la contratación del Suministro de licencias y soporte técnico de la plataforma de uso compartido de Aena (UCA).

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A. por la que se convoca la licitación para la contratación del Suministro y actualización de licencias de productos Rogue Wave, IBM, Microfocus, Sopra y Software de cartelería digital.

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A., por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro e instalación de mobiliario no operativo para las oficinas de los servicios centrales de Aena.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid