Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de febrero de 2018, Núm. 51

Sumario BOE-S-2018-51:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de la Mesa de Contratación de la Organización Sanitaria Integrada Araba, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de aparatos elevadores existentes en diferentes sedes de la OSI Araba.

  • Anuncio de la Dirección de Servicios del Departamento de Trabajo y Justicia del Gobierno Vasco de modificación de la fecha de apertura de los sobres B correspondientes al contrato administrativo de servicios cuyo objeto es la Gestión del punto de encuentro familiar por derivación judicial de Araba en Vitoria-Gasteiz. Expediente n.º A-012-DTJ-2017.

  • Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios por la que se convoca licitación pública para el contrato de impresión y distribución de los títulos académicos y profesionales correspondientes a la enseñanza no universitaria, los suplementos europeos al título, así como de los certificados de la enseñanza de idiomas y de luthería.

  • Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios del Departamento de Educación del Gobierno Vasco, de licitación del contrato que tiene por objeto el servicio de transporte escolar, en vehículos de capacidad igual o inferior a nueve plazas, incluida la del conductor.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para la "Contratación para la puesta a disposición de productos y equipos necesarios para la realización de pruebas de hemocultivos y cultivos de microbacterias en las UGCs de la red de diagnostico biológico de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para la "Suministro de asociación de abacavir (DOE) y lamivudina (DOE), sildenafilo (DOE), dinoprostona (DOE) y asociación de amidotrizoato de sodio (DOE), amidotrizoato de meglumina (DOE) y amidotrizoato de calcio (DOE)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid