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Documento BOE-B-2018-12150

Anuncio del Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal de la Diputación Provincial de Sevilla, por el que se convoca licitación pública para contratar el servicio de actualización y mantenimiento del catastro inmobiliario urbano y rústico del municipio de Dos Hermanas, para los dos próximos años.

Publicado en:
«BOE» núm. 51, de 27 de febrero de 2018, páginas 15316 a 15317 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-12150

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Administración.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Administración.
2) Domicilio:
Cl Alejo Fernández, 13.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41003.
4) Teléfono:
954550300
5) Telefax:
954550355
6) Correo electrónico:
administracion_opaef@dipusevilla.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.opaef.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
8 de mayo de 2018.
d) Número de expediente:
PEA/1/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio actualización y mantenimiento del catastro inmobiliario urbano y rústico del municipio de Dos Hermanas, para los dos próximos años.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Lo señalado en el Anexo I Complementario al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Lo señalado en el Anexo I Complementario al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71354300
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Más de un criterio de adjudicación, oferta económicamente más ventajosa.
4. Valor estimado del contrato:
435.160,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 197.800,00 €. Importe total: 239.338,00 €.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se requiere.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo señalado en el Anexo I Complementario al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Lo señalado en el Anexo I Complementario al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de mayo de 2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal (OPAEF).
2) Domicilio:
Cl Alejo Fernández, 13.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41003.
4) Dirección electrónica:
administracion_opaef@dipusevilla.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Diputación Provincial de Sevilla.
b) Dirección:
Av Menéndez Pelayo, 32.
c) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
d) Fecha y hora:
17 de mayo de 2018, a las 11:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los del anuncio hasta un límite de 1.500,00 € y los demás previstos en el Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de febrero de 2018.

Sevilla, 15 de febrero de 2018.- El Presidente, P.D., el Secretario General (Resolución n.º 193/2017, de 17 de febrero).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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