Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de enero de 2018, Núm. 16

Sumario BOE-S-2018-16:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato "Mantenimiento integral de vehículos autoescaleras adscritos al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de Implantes cocleares.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato para el Suministro e instalación de la actualización del Sistema de Neurorradiología Intervencionista.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de medicamentos exclusivos de Merck, S.I.U.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro de sistema para perfusión ex vivo de pulmones donantes en el trasplante de pulmón.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de Medicamentos Exclusivos de Celgene, S.L.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, de la formalización del contrato de suministro mediante adquisición de material de limpieza, aseo e higiene: bolsa de plástico p/paciente urgencias, esponja jabonosa y cepillo quirúrgico para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid