Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de enero de 2018, Núm. 16

Sumario BOE-S-2018-16:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 8 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración y coordinación con la Comunidad Autónoma de Cantabria, en materia de seguridad de edificios de la Administración de Justicia en Cantabria, correspondiente a 2017.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 8 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración y coordinación con la Xunta de Galicia, en materia de seguridad en los edificios de la Administración de Justicia en Galicia.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 8 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid (Centro de Psicología Aplicada), para el desarrollo de acciones y actividades conjuntas en materia docente, relativas a prácticas externas de sus alumnos y desarrollo de líneas de investigación.

Convenios
  • Resolución de 26 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Daganzo de Arriba, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al "Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género".

  • Resolución de 26 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Diputación Provincial de Segovia, para la realización de obras de reparación de distintos acuartelamientos de la Guardia Civil en la citada provincia.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Villava/Atarrabia, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al "Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género".

  • Resolución de 8 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la modificación del Convenio de colaboración entre la Secretaría de Estado de Seguridad y Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, SA, sobre transporte ferroviario de viajeros por cuenta propia del personal de la Policía Nacional.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación publica para la contratación del servicio de mantenimiento integral en los establecimientos penitenciarios de Albolote (Granada), Centro de Inserción Social de Granada y la Unidad de Acceso Restringido del Hospital San Juan de Dios de Granada dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del Servicio de Mantenimiento Integral en los Centros Penitenciarios de Teixeiro, Centro de Inserción Social de A Coruña y Unidad de Acceso Restringuido Complejo Clínico Hospitalario de A Coruña.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación publica para la contratación del servicio de mantenimiento integral en los establecimientos penitenciarios de Arrecife (Lanzarote), Las Palmas, Santa Cruz de la Palma, Tenerife II, Centro de Inserción Social de Tenerife, Centro de Inserción Social de Lanzarote, Unidad de Acceso Restringido del Hospital dependiente de Las Palmas y Unidad de Acceso Restringido del Hospital Nuestra Señora de la Candelaria dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento integral en los establecimientos penitenciarios de Palma de Mallorca, Unidad de Madres de Palma de Mallorca, Centro de Inserción Social de Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Unidades de Acceso Restringido del Hospital Son Dureta de Palma, del Hospital Can Misses de Ibiza y del Hospital Mateu Orfila de Menorca dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid