Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de enero de 2018, Núm. 16

Sumario BOE-S-2018-16:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro de hardware, accesorios y servicios para la automatización de procesos de gestión de almacenes".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro de mobiliario de laboratorio para el Instituto de Investigación Sanitaria Biocruces".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro de crizotinib (DOE) para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro de una sala de hemodinámica para Hospital Universitario Basurto".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de metadona en solución oral (DOE) para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Contratación del servicio de mantenimiento y evolución de aplicaciones asistenciales de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Puesta a disposición productos y equipos necesarios para la realización de determinaciones para la detección de antígenos solubles en orina de Legionella Pneumophila y Steptococcus Pneumoniae.".

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud del Gobierno Vasco por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios que tiene por objeto el Servicio de limpieza de las distintas unidades de la Delegación de Salud del Gobierno Vasco en Bizkaia.

  • Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios del Departamento de Educación, por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto el servicio de "Vigilancia del Conservatorio de Música Juan Crisóstomo de Arriaga en Bilbao".

  • Anuncio de la Mesa de Contratación de la OSI Araba-Osakidetza de formalización de contratos para el suministro de suturas no absorbibles.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación de la OSI Araba-Osakidetza de formalización de contrato de trabajos para conservación y adecuación en la OSI Araba.

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda por el que se convoca la licitación pública para el servicio de redacción del proyecto básico, de ejecución y la dirección facultativa de la obra para la construcción de aproximadamente 45 alojamientos dotacionales en el Convento de las Esclavas de Azpeitia (Gipuzkoa).

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco de la licitación del contrato sobre asistencia sanitaria en centros dedicados a la instrucción y formación dependientes.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación de la Organización Sanitaria Integrada Araba por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización del Edificio de Consultas Externas de la OSI Araba.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid