Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de enero de 2018, Núm. 16

Sumario BOE-S-2018-16:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz por que se publica la formalización del Contrato del servicio de recogida y transportes de cadáveres que requieran cualquier tipo de actuación forense a realizar en la sede del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cádiz.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Córdoba por el que se somete a Información Pública el proyecto Linea Aérea de Media Tensión en el término municipal de Córdoba.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, declaración en concreto de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de la Línea Aérea de Alta Tensión 220 kV de transporte de energía eléctrica, simple circuito Atarfe-El Fargue, que corresponde al Tramo 1 de la Línea Eléctrica Alta Tensión Fargue-Saleres, en los términos municipales de Albolote, Calicasas, Granada, Víznar, Alfacar, Peligros, Pulianas, Jun, Güevéjar y Atarfe (Granada). Expediente 12.445/AT.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid