Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de enero de 2018, Núm. 16

Sumario BOE-S-2018-16:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. de licitación para el suministro de neumáticos de autobús.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., S.A. de formalización del contrato de servicios para la redacción de los pliegos de cláusulas administrativas particulares, prescripciones técnicas particulares y estudio de viabilidad económico-financiero para la licitación de la gestión de la conservación, mantenimiento y explotación de las autopistas de peaje: Radial 2, Radial 3, Radial 4, Radial 5, M-12; AP-41, AP-36, y AP-7: tramos circunvalación de Alicante y Cartagena - Vera.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. para la licitación de "Adquisición de licencias, mantenimiento y soporte de plataforma de pruebas para aplicaciones informáticas de Correos y herramientas software".

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). Objeto: Suministro de equipo termociclador para PCR en tiempo real . Expediente: 2017/ES/40.

  • Resolución de Aena, S.M.E., S.A., por la que se convoca la licitación del Servicio de retirada de vehículos por razones de seguridad en el Aeropuerto de Bilbao.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona por la que se anuncia la formalización de contrato de: Servicio de vigilancia y seguridad privada en la obra del Sector de La Marina del Prat Vermell (calle Cal Cisó, 50-58, 08038 Barcelona), exp. 12/2017.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona relativo a la corrección de errores en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente de contratación sistema de almacenaje robotizado per el material fungible para el almacén general.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid