Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de enero de 2018, Núm. 16

Sumario BOE-S-2018-16:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en el Centro de Astrofísica de La Palma. Expediente: LIC-16-023.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de una maquinilla oceanográfica eléctrica Corer para el buque "Sarmiento de Gamboa", de la Unidad de Tecnología Marina.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un equipo de lecho fluido para secado, granulación y recubrimiento de partículas en spray destinado al Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla.

  • Anuncio del Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana por el que se hace pública la formalización del contrato del suministro de un lector de Luminiscencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid