Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-2784

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro de sistema para perfusión ex vivo de pulmones donantes en el trasplante de pulmón.

Publicado en:
«BOE» núm. 16, de 18 de enero de 2018, páginas 3533 a 3533 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2018-2784

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad, Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación administrativa.
c) Número de expediente:
GCASU 2017-126.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de sistema para perfusión ex vivo de pulmones donantes en el trasplante de pulmón.
c) Lote:
Único.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33194120-3.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea número 2017/S 165-340761; Boletín Oficial del Estado número 214; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 213 y Perfil del Contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
30/08/2017 06/09/2017 07/09/2017 31/08/2017
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto – Criterio Precio.
4. Valor estimado del contrato:
217.500,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 145.000,00 euros. Importe total: 175.450,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
21 de noviembre de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
18 de diciembre de 2017.
c) Contratista:
: Xvivo Perfusion AB (C.I.F. Sueco y núm. De inscripción en el Registro: 556561-0424).
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 145.000,00 euros. Importe total: 175.450,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Única firma comercial presentada a la licitación, una vez cumplidos los requisitos del PPT y PCAP.

Majadahonda, 15 de enero de 2018.- El Director Gerente, Ricardo Herranz Quintana.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid